La ex integrante del grupo RBD, Dulce María, confirmó sus planes de boda y de tener hijos

La actriz y cantante anunció su compromiso con el músico y escritor Paco Álvarez, después de tres años de relación

Compartir
Compartir articulo
La ex integrante del grupo RBD y su pareja, Paco Álvarez, anunciaron su compromiso (Foto: Instagram @pacoalvarezv)
La ex integrante del grupo RBD y su pareja, Paco Álvarez, anunciaron su compromiso (Foto: Instagram @pacoalvarezv)

La cantante y actriz Dulce María Espinosa, ex integrante del grupo mexicano RBD, anunció su compromiso matrimonial con su pareja, el productor y escritor Paco Álvarez.

La actriz de 33 años dio la noticia a la edición mexicana de la revista ¡Hola!, donde contó que dará el paso después de tres años de relación. 

"Paco es todo lo que yo pedía en una persona", dijo la artista que comenzó su carrera desde pequeña pero saltó a la fama internacional por interpretar a la indomable "Roberta" en la telenovela mexicana Rebelde.

La pareja se conoció en el año 2016, cuando coincidieron en la grabación del videoclip "No sé llorar". No hicieron pública su relación hasta un año más tarde, en 2017, cuando Dulce María publicó una imagen en Instagram en la que aparecía junto al músico.

"Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte", escribió en el pie de la fotografía la actriz, confirmando el noviazgo.

Paco Álvarez tiene tres hijos, fruto de su anterior matrimonio (Foto: Instagram @dulcemaria)
Paco Álvarez tiene tres hijos, fruto de su anterior matrimonio (Foto: Instagram @dulcemaria)

Además de anunciar su paso por el altar, la actriz confesó que les gustaría "tener hijos en un futuro no muy lejano". 

Aunque sería su primera experiencia como madre, su futuro esposo, Paco Álvarez, 43, tiene tres hijos pequeños, fruto de su relación con su ex esposa María José Castillo. 

En una entrevista que la revista del corazón publicó el pasado junio, Dulce María abrió su corazón y relató cómo era su relación con los hijos de su ahora prometido. 

"La verdad es que yo lo veo como que son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente, lo hago con todo el amor tomando, digamos, mi papel como de amiga, más bien. Respeto mucho esa parte", dijo la ex RBD.

(Foto: pacoalvarezv)
(Foto: pacoalvarezv)

Entonces ya señalaba que el 2019 podría convertirse en un año de grandes decisiones respecto a su vida sentimental.

"Paco es un hombre muy sensible, muy entregado, muy creativo que me entiende y me apoya muchísimo. Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes, tal vez el próximo (año) ya veremos a ver qué, pero sí estamos en ese canal", comentó en 2018 Dulce María en entrevista para Despierta América.

Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de intercambiar mensajes románticos a través de Instagram. 

"Te amo y amo compartir y aprender todos los días juntos. El amor verdadero no es perfecto, es real y es de los que nunca se rinden. Así te amo yo", compartió Dulce María en una fotografía en su cuenta de la red social, donde cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores.

"París fue un viaje lleno de magia. Dos enamorados en la ciudad del amor. Éramos un pleonasmo pisando el suelo de esta hermosa ciudad. Que Dios nos de mucha vida para regresar más enamorados que nunca" escribió él recientemente a la vuelta de un viaje a Europa.