Encontraron muerto a Hugo Figueroa, el sobrino de Joan Sebastian que fue secuestrado en un espectáculo

El periodista Ciro Gómez Leyva aseguró que el cuerpo de Hugo Figueroa fue hallado la madrugada del jueves en Michoacán

Compartir
Compartir articulo
Figueroa fue secuestrado hace unos días en Michoacán (Instagram / hugofigueroaoficial)
Figueroa fue secuestrado hace unos días en Michoacán (Instagram / hugofigueroaoficial)

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida en Michoacán, días después de que se reportara su secuestro.

La noticia la dio a conocer esta mañana el periodista Ciro Gómez Leyva a través de su programa radiofónico.

Según Gómez Leyva, el cuerpo de Figueroa fue encontrado esta madrugada en Michoacán.

(Instagram)
(Instagram)

El periodista indicó que la información fue confirmada al reportero Gabriel Cuevas, de Radio Fórmula, por la hermana de Hugo Figueroa.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán aún no confirma el deceso porque no han concluido los procesos correspondientes de identificación en el Servicio Médico Forense (Semefo).

En el portal del periódico "La Voz de Michoacán" se publicó una fotografía que, se asegura, es del cuerpo de Figueroa en la carretera donde fue localizado esta madrugada.

El pasado 28 de enero se supo que Figueroa fue secuestrado en Tarímbaro, Michoacán, durante la realización de un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora.

Gómez Leyva publicó en su cuenta de Twitter que el cuerpo fue encontrado alrededor de las tres de la madrugada y los restos serán velados en Juliantla, Guerrero, de donde era originario Figueroa.

La información que trascendió hace unos días indicaba que un grupo de hombres armados secuestró al empresario ganadero después de asesinar a uno de sus guardaespaldas y herir a otro hombre.

(Instagram)
(Instagram)

Los sujetos, al menos siete, portaban armas largas y cortas, se llevaron a Figueroa de la plaza de toros cuando se presentaba un show.

Figueroa era propietario del rancho "La Misión", en donde se dedicaba a la crianza de ganado con el que recorría diversas plazas del país para ofrecer espectáculos de jaripeo, según puede verse en el perfil de Instagram del empresario.

Sus últimas publicaciones en la red social datan de hace tres días, justo cuando se supo del secuestro. Se trata de videos de shows de jaripeo y en el último clip, el empresario recibió mensajes de apoyo.

infobae

En Instagram, Figueroa también solía compartir imágenes promocionales de sus eventos.

Las tragedias en la familia de Joan Sebastian

La muerte de Hugo Figueroa no es la primera que impacta en la familia del fallecido Joan Sebastian.

Joan Sebastian murió en 2015
Joan Sebastian murió en 2015

Dos hijos del intérprete de "Tatuajes" fueron asesinados. En 2006, un hombre disparó a Trigo Figueroa, en Texas y en 2010 a Juan Sebastián Figueroa le dispararon a las afueras de un bar en Cuernavaca, Morelos.

El cantante Joan Sebastian murió el 13 de julio de 2015, luego de una batalla contra el cáncer de huesos que se prolongó durante casi dos décadas.