(Foto: Instagram @sarahhyland)
(Foto: Instagram @sarahhyland)

Para los seguidores de la comedia "Modern Family" no es una sorpresa que Haley Dunphy, el personaje interpretado por la actriz Sarah Hyland, está embarazada. Ya desde el pasado noviembre conocían la noticia, aunque probablemente no imaginaban que la serie tenía preparada una sorpresa que daría un giro inesperado a la trama.

En un clip de uno de los episodios, compartido por la revista People, Haley Dunphy se encuentra recostada sobre la camilla mientras la ginecóloga le realiza una ecografía. Junto a ella, la acompañan su madre Claire (Julie Bowen) y su novio Dylan (Reid Ewing).

Sarah Hyland, Ariel Winter y Nolan Gould los niños protagonistas de Modern Family
Sarah Hyland, Ariel Winter y Nolan Gould los niños protagonistas de Modern Family

De pronto, la doctora se sorprende, y comenta a la primeriza que la prueba de ultrasonidos revela el latido de dos corazones. 

"¿Un bebé con dos corazones? Yo no sabía que estaba embarazada cuando me comí ese brownie" exclama Haley, siempre poco sagaz.

"Haley, respira. Vas a tener gemelos" le explica la ginecóloga.

Claire, caracterizada por ser una madre bastante controladora, parece quedar en estado de shock, mientras que su hija ríe nerviosa y le asegura a la doctora que está equivocada. 

(Foto: Instagram @sarahhyland)
(Foto: Instagram @sarahhyland)

"Es imposible. Es un error. Yo no puedo tener gemelos. Eso es el doble de bebés que estábamos esperando. ¿Cómo van a caber en nuestro lugar?¿Cómo van a caber en mi cuerpo? Uno de los dos siempre estará despierto. No volveré a dormir jamás. Y esos carritos de bebés dobles son tan anchos que ya puedo despedirme de volver a ir de compras jamás a una boutique" dice Haley desconsolada atragantándose con las palabras.

A su lado, mamá Claire trata de consolarla y le asegura que todo saldrá bien.

"No estás sola. Como estás a punto de averiguar que ser madre es muy complicado. Afortunadamente, existen esos instintos que se activan, especialmente cuando tu niño está en peligro. Así, si te sientes abrumada, yo estaré justo sobre tu hombro" le tranquilizó su madre.

(Foto: archivo)
(Foto: archivo)

Así, la mayor de los Dunphy espera gemelos, por lo que parece que muy pronto se ampliará la familia. Todo a expensas de lo que ocurra con la serie en el futuro cercano, pues la ABC, cadena que produce la comedia, aún no ha revelado si habrá una nueva temporada o si pondrá fin a la serie después de su décima temporada.

"Va a ser muy difícil decir adiós" confesó Hyland a The Hollywood Reporter.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: