Las celebridades son como el resto de los mortales: a ellos también les gusta sentarse frente al televisor (o dispositivo móvil), probablemente con sus bocadillos favoritos, y ver lo mejor que la pequeña pantalla tiene para ofrecer … o algún viejo programa pasado de moda del que sea adepto.

Los usuarios, cuando son fans de algún show en particular, lo quieren devorar lo antes posible y sin parar. Gracias a servicios como Netflix y Amazon Prime esto es posible.

Netflix llama a esta adicción "maratonear". Las estrellas también son fanáticos de las series de televisión y han hecho público las producciones que "consumieron" en pocas horas.

Por ejemplo, Michael Kelly , el Doug Stoumper de House of Cards,  reveló que es fanático del thriller The Fall:" No me detuve hasta que salió el último crédito". En tanto, la actriz y directora Jodie Foster confesó que vio tres temporadas de Breaking Bad en sólo tres días… Y tú que pensabas que eras adicto.

George R.R. Martin | Ozark

"Es un show asombroso, increíble", dijo George E. R. Martin, el creador de Game of Thrones, en la alfombra dorada de los últimos Emmy, sobre Ozark, el drama criminal de Netflix, protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney. "Es una espectáculo que tiene grandes personajes. Quiero saber qué será de ellos ".

El escritor dijo que se siente atraído  por la forma en que el espectáculo representa "el corazón humano y el conflicto consigo mismo".

La ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney ha sido renovada por una tercera temporada, que llegará el año próximo.

Rita Wilson y Tom Hanks | Narcos

Rita Wilson aseguró que tanto ella como su esposo Tom Hanks "devoraron" las primeras tres temporadas de Narcos . Al parecer, les fu imposible poner pausa en su televisor. "Fueron simplemente grandes actuaciones, buena escritura, gran dirección", dijo Wilson. "Nos encantó".

"Mi primera serie en maratón fue Narcos", dijo, por su parte, Ashton Kutcher, protagonista de la comedia The Ranch, sobre la serie que muestra la vida del narco Pablo Escobar.

Los nuevo episodios de Narcos llegan a Netflix el 11 de noviembre con Diego Luna y Michael Peña como protagonistas. La historia, que se traslada de México a Colombia, se centrará en el origen del cártel de Guadalajara, fundado por el capo Félix Gallardo.

Hollywood obsesionado con Game of Thrones

Lea Michele  y Anna Kendrick son fanáticas confesas de la galardonada Game of Thrones. Las actrices al igual que millones de espectadores en todo el mundo esperan con ansías la llegada de la temporada final.

La protagonista de The Pitch Perfect es tan fan de Game of Thrones que HBO le envió un cofre de madera gigante que decía "House Kendrick" y tocaba el tema principal del programa cuando se abría. En tanto, Michele reconoció que llamó a amigos que leyeron los libros para saber más sobre los personajes: "Dime todo lo que sucede. Estoy tan obsesionada".

Madonna, Drew Barrymore  y Amanda Peet también han hecho público su amor por el programa de HBO. Incluso, Barrymore contó que su entonces esposo, Will Kopelman, le regaló una camiseta hecha a mano con la frase "Madre de dragones".

Barack y Michele Obama

En una entrevista con el New York Times, el ex mandatario de los EEUU dio a conocer que, además de ver House of Cards, Homeland y Game of Thrones, estaba fanatizado con Breaking Bad.

En tanto, Michele dijo ser tan fanática de Scandal que cuando conoció a la actriz Bellamy Young, le preguntó por un punto importante de la trama, incluso antes de presentarse.

John Mayer | This is Us 

Definitivamente son muchos los que sollozan frente al televisor cada semana: John Mayer descubrió This Is Us y no perdió tiempo en tuitear sobre su nueva obsesión. Su amor por el programa incluso llamó la atención de la estrella Mandy Moore.

La tercera temporada de This Is Us se estrenó el 25 de septiembre .

Miley Cyrus | Grace and Frankie

La cantante dijo que era "su serie" vía Twitter y un día después Netflix encargó una segunda temporada de la comedia con Jane Fonda y Lily Tomlin. ¿El mensaje que selló el nuevo contrato?: "¡Encontré mi show! #GraceandFrankie!", escribió Cyrus.

Marta Kauffman, la creadora de la serie que también fue artífice de Friends en los noventa, le agradeció la renovación a Cyrus además de Ted Sarandos, el presidente de la compañía. "Es genial hacer una serie en Netflix porque dos semanas y media después de estrenar, Miley Cyrus escribe un tuitt sobre nuestro show, y luego nos llaman y nos dicen: 'Nos gustaría producir una segunda temporada'"

Grace and Frankie es una ficción novedosa por su reparto por encima de los 70 años.

"Placeres culpables"

Se rodea con las grandes estrellas de cine en Hollywood, pero Jennifer Lawrence prefiere estar con las hermanas Kardashian, de quienes se hizo fan por el reality que ellas protagonizan. Hoy la ganadora del Oscar es una de más del famoso clan familiar.

The Bachelor

Andrew Garfield reveló , sin pudor, que "el mejor programa de televisión" es The Bachelor, un reality que consiste en un soltero que busca esposa. El actor admitió que el reality de ABC es su "placer televisivo más culpable". "Cuando estoy trabajando en algo muy intenso, cuando estoy en casa necesito ver reality shows . Quiero ver The Bachelor, es el mejor programa de televisión!".

 

The real Housewifes

"Llegué a casa tratando de fingir que me enteré de astronomía y física todo el día y puse The Real Housewives", admitió Eddie Redmayne a Jennifer Lawrence en una revista a Interview sobre el show que muestra la vida de mujeres adineradas. "Soy un gran amante de los reality desde The Hills". El ganador del Oscar reconoció que no se siente feliz por ello, pero que no lo puedo evitar.