
La duquesa de Sussex parecía presumir más de lo que esperaba en las fotografías tomadas durante un paseo en Rotorua, Nueva Zelanda, en el último día de la gira real.
Meghan Markle, que espera su primer hijo para la primavera europea, eligió para un evento oficial una falda de Givenchy, que ante las cámaras parecía ser semitransparente.
Muchos se preguntaron si lo que se veía debajo de su falda era su ropa interior. No obstante, se trató de una curiosa ilusión óptica creada por la tela tejida gruesa de la pollera que crea la sensación de que se puede ver más de lo deseado.
La prenda es entallada en la parte superior y con plisados en su inferior. A pesar de que el tableado no es muy llamativo, consigue un efecto 3D al combinar varias tonalidades.
Este tipo de faldas trapecio tableadas no solían ser las favoritas de Markle, que prefería lucirlas con siluetas más ajustadas, pero ahora son parte de su nuevo look premamá.


La esposa del príncipe Harry terminó su look chic con una blusa de cuello caja y manga francesa en azul marino que combinó con stilettos de Manolo Blahnik, a un precio de £556.
Las imágenes recuerdan la famosa fotografía tomada a la princesa de Gales en 1980, en la que sus piernas quedaban al descubierto a través de su falda de encaje transparente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Tabla de posiciones de vóley de los Juegos Bolivarianos 2025: así quedó Perú Sub 19 en la fase inicial del torneo
El equipo dirigido por Antonio Rizola se impuso ante Bolivia y Colombia, pero cayó ante Venezuela en la última fecha. Revisa cómo quedó la clasificación de la competencia

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar seis horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.

