Daniel Radcliffe admitió que nunca se sintió "cool" interpretando a Harry Potter

El actor confesó que de niño se sentía inseguro

Compartir
Compartir articulo
Daniel Radcliffe admitió que nunca se sintió “cool” interpretando a Harry Potter
Daniel Radcliffe admitió que nunca se sintió “cool” interpretando a Harry Potter

Daniel Radcliffe se lanzó al estrellato interpretando al popular personaje de Harry Potter. Casi 17 años después de realizar el icónico rol, el actor admitió en el "Tonight Show" de Jimmy Fallon que nunca se sintió "cool" (genial) por interpretar al famoso mago.

"De chico, cuando estás en una edad en que simplemente eres inseguro, nunca me sentí cool en ningún momento de haber interpretado a ese personaje", explicó Radcliffe.

Daniel Radcliffe acumuló una fortuna de USD 100 millones con las películas de Harry Potter AP
Daniel Radcliffe acumuló una fortuna de USD 100 millones con las películas de Harry Potter AP

Su carrera despegó a los 11 años y obtuvo fama internacional cuando protagonizó "Harry Potter and the Sorcerer's Stone" en el 2001, basada en los libros de J.K. Rowling.

El filme no solo se convirtió en un éxito en la taquilla, sino que en el 2011 al terminar las ocho entregas que conforman la serie, el actor había acumulado una fortuna de USD 100 millones.

A diferencia de muchos de sus pares que caen en los excesos tras obtener fama y dinero a una temprana edad, Radcliffe ha logrado continuar su carrera en Hollywood libre de escándalos, algo que le debe y agradece a sus padres por mantener la normalidad en su vida.

Daniel Radcliffe en Harry Potter
Daniel Radcliffe en Harry Potter

"Desde mi punto de vista, siento que mis padres han elevado las expectativas para cuando yo sea padre",  explicó el famoso a Fox News en el 2017.

"Miro atrás y pienso, 'Hombre, ellos realmente hicieron que las cosas parezcan fáciles y comprensibles y no atemorizantes'. No creo que ellos estuvieran pensando, 'tenemos que hacer esto'. Creo que mi mamá y mi papá se guiaron por su instinto de padres", y añadió: "No es que estoy diciendo que yo soy una persone increíble, pero simplemente siento que ellos hicieron un muy buen trabajo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: