La ex Spice Girls Melanie Brown (Mel B), de 43 años, está pasando uno de los peores momentos de su vida. Ya confesó que recurrió en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas, pero ahora hizo su revelación más dramática

En su libro, "Brutally Honest" (Brutalmente honesta), una autobiografía que se publicará en noviembre, cuenta lo que nunca había contado: intentó suicidarse dos veces.

La primera vez sólo tenía 14 años y la segunda fue en 2014, cuando atravesó los escándalos de infidelidades con su entonces marido Stephen Belafonte.

(AFP)
(AFP)

En el último intento, la ex Spice Girl tomó más de 200 pastillas para acabar con su vida pero Belafonte la encontró a tiempo. Estaba tirada en el baño, ya inconsciente.

En su libro, la estrella además se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007. De hecho, el año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.

Stephen Belafonte y Melanie Brown
Stephen Belafonte y Melanie Brown

"No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida", afirmó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: