Amal Clooney se convirtió en la nueva víctima de Angelina Jolie

La ex de Brad Pitt está furiosa por el influyente papel de la esposa de George Clooney en causas humanitarias

Compartir
Compartir articulo

Brad Pitt no está solo. Angelina Jolie ahora tiene una nueva enemiga. Se trata de Amal Clooney, de quien la actriz está "locamente celosa", según sus amigos más cercanos, "porque cree que se ha robado su identidad" como la activista más destacada del mundo.

Angelina Jolie está celosa por el papel de Amal Clooney como activista (The Grosby Group)
Angelina Jolie está celosa por el papel de Amal Clooney como activista (The Grosby Group)

"Angelina odia toda la atención que recibe Amal. Es inteligente, elegante, tiene una familia hermosa y está haciendo un importante trabajo en derechos humanos", dijo una fuente a Page Six.

Jolie también está furiosa porque sus ex amigos George Clooney y Amal hayan tomado partido públicamente a favor de Pitt en la disputa legal por la custodia de sus seis hijos.

Otros tiempos: Angelina Jolie, Brad Pitt y su amigo George Clooney
Otros tiempos: Angelina Jolie, Brad Pitt y su amigo George Clooney

"Angelina vive en una burbuja y no puede entender por qué ella misma se ha vuelto tan impopular en Hollywood", agregó el informante al mencionado medio.

Además de su trabajo como actriz, la ganadora del Oscar es enviada especial de la ONU, mientras que Amal es una reconocida abogada especializada en derecho internacional.

George y Amal Clooney (Grosby
George y Amal Clooney (Grosby

Amal no solo ha cumplido su misión de ayudar a los refugiados de todo el mundo, sino que en 2016, ella y su famosos esposo lanzaron la Fundación Clooney.

Y, al igual que Jolie, también ha hablado en la sede de la ONU de Nueva York, dando un impresionante discurso en marzo sobre los peligros del Estado Islámico (ISIS).

Amal Clooney (AFP)
Amal Clooney (AFP)

La abogada también ha sido portada en Vogue y es amiga íntima de la editora Anna Wintour, que asistió a su lujosa boda de septiembre de 2014 en Venecia con el director.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: