Cuál es la condición para que Meghan Markle vuelva a hablar con su padre

Una amiga de la duquesa de Sussex explicó qué es lo que debe hacer Thomas Markle para reconciliarse con su hija

Compartir
Compartir articulo
Thomas Markle teme haber perdido a su hija
Thomas Markle teme haber perdido a su hija

Meghan Markle no hablará con su padre hasta que Thomas Markle no se comunique con ella de una "manera respetuosa" y deje de ventilar sus problemas a la prensa, según informó una fuente al DailyMail.

La duquesa de Sussex habló por última vez con el ex director de iluminación  de cine en mayo, poco tiempo después de la boda real, y no han vuelto a tener contacto. De acuerdo con el relato de Thomas Markle, en esa última llamada, el príncipe Harry lo reprendió por haber vendido una serie de fotos pactadas a un fotógrafo.

Meghan Markle no habla con su padre desde la boda real en mayo (AFP)
Meghan Markle no habla con su padre desde la boda real en mayo (AFP)

Desde entonces, el hombre de 74 años ha realizado varios descargos en la prensa, en los que aseguró que para Meghan "sería mejor" si él estuviese muerto, y reveló que el Palacio de Kensington cortó todo tipo de comunicación con él y no tiene forma de contactarse con su hija.

Sin embargo, una amiga cercana de la ex actriz estadounidense reveló que el señor Markle sí puede comunicarse con Meghan a través de su madre, Doria Ragland.

Meghan llegando a la iglesia junto con su madre, Doria Ragland (AFP)
Meghan llegando a la iglesia junto con su madre, Doria Ragland (AFP)

La pareja se divorció cuando la esposa del príncipe Harry tenía seis años, pero siempre mantuvieron una buena relación, y poco tiempo después del enlace real, Thomas fue captado llevándole flores a su ex esposa por el día de la madre.

"La única razón por la que Meghan todavía no ha hablado con su padre es porque hasta el momento no se ha comunicado con ella de una forma respetuosa", explicó la amiga de Meghan al DailyMail. "Thomas ha hablado más con la prensa que lo que verdaderamente ha intentado comunicarse con su propia hija".

Fotos que vendió Thomas Markle a los paparazzi (Grosby Group)
Fotos que vendió Thomas Markle a los paparazzi (Grosby Group)

Al contrario de lo que Thomas ha manifestado públicamente, la fuente insiste en que el padre de la duquesa sí puede comunicarse con su hija.

"Thomas sabe que ella está en contacto con su madre y él sabe cómo contactarse con Doria", manifestó, y añadió: "Si Thomas verdaderamente quisiera hablar con Meghan, podría fácilmente haberle enviado una carta a su madre para que ella se la entregue. Lamentablemente eso no vende tanto en las noticias como sus falsas declaraciones lascivas".

Meghan Markle junto con su padre, Thomas Markle
Meghan Markle junto con su padre, Thomas Markle

La relación de padre e hija ha tenido altibajos a lo largo de los años. La última pelea, según el ex iluminador de cine, empezó cuando Meghan le pidió que corte todo tipo de contacto con su media hermana, Samantha, quien ha descalificado reiteradamente a la duquesa en los medios.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: