Kim Kardashian es famosa por su esculpido cuerpo. Pero para mantener su físico necesita pasar horas en el gimnasio. Así lo demostró la propia estrella en su perfil de Instagram.
La madre de tres niños y esposa del rapero Kanye West estuvo trabajando arduamente en el gym bajo las órdenes de su entrenadora personal, Amanda Elise Lee.
La estrella del reality show de 37 años subió un clip de ella ejercitándose.
Con ropa deportiva y al natural, Kardashian se mostró sin filtros. Cuando finalmente terminó su exhaustivo entrenamiento, se recostó en su colchoneta con los brazos cruzados sobre la cara mientras disfrutaba de un poco de descanso.

"Muerta", escribió en el pie de foto, colocando un círculo rojo con una línea a través de emoji de una rosquilla, un cono de helado y una barra de chocolate.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Este es el club que se encontraría negociando el fichaje de Edson Álvarez
El mediocampista mexicano habría descartado una oferta formal de la Liga MX para mantener su lugar en el fútbol europeo
José Jerí acepta levantar secreto de sus comunicaciones, aunque advierte que expone “información de inteligencia y secretos”
El presidente interino afirmó que autorizará el levantamiento del secreto de sus comunicaciones si la Fiscalía lo solicita, con resguardo de información sensible sobre seguridad nacional

EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: Ewil Murillo pone a ganar al rojo en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Martín Vizcarra dio a conocer estado de salud tras operación: “El problema es de mayor complejidad”
El expresidente de Perú enfrenta una recuperación en clínica privada por una complicación renal

Ignacio Buse se asoma a la élite del circuito tenístico con su ingreso directo al cuadro principal del ATP 500 de Río
El tenista peruano competirá en el único torneo de esta categoría en territorio sudamericano. En el Jockey Club Brasileiro, figuras de talla mundial como Lorenzo Musetti y Francisco Cerúndolo buscarán la corona


