Escándalo en México: difunden un video del cantante Alejandro Fernández ebrio sobre el escenario

Ya había estado en problemas por la bebida en un recital reciente y ahora volvió a ser filmado en mal estado: "Me voy a calentar con un traguito", le dijo al público

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Alejandro Fernandez es captado en aparente estado de ebriedad (otra vez) durante un show en Querétaro. ¿Es justo para quienes pagan un boleto para ver su presentación? ¿A la gente le parece divertido verlo así durante su presentación? O simplemente le da igual a su público?", escribió el músico y productor Jimmy Ramos en su cuenta de Instagram y difundió el escándalo.

El artista, que tras un episodio similar el pasado mes de mayo negó tener problemas con el alcohol, subió visiblemente borracho al escenario de la Feria de Quéretaro.

"Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes", se excusó Fernández ante el público, con serias dificultades para pronunciar claramente, detalla el diario ABC.

infobae

Estaba ebrio pero sabía que lo que hacía estaba mal porque buscó complicidad con sus fanáticos. "No quiero que esto salga mañana en las noticias", dijo para pedir que no lo grabaran con los móviles. Sin embargo, no le hicieron caso y hoy su actuación causa indignación y mucha preocupación entre sus seguidores.

LEA MÁS: