Drake y su desopilante 'lip sync' de Taylor Swift en el último comercial de Apple Music

El comercial hace un guiño al corto lanzado por Apple hace meses donde Taylor Swift canta la canción “Jumpman” de Drake. VIDEO

Compartir
Compartir articulo

(Apple)

Apple lanzó el pasado domingo un nuevo comercial para Apple Music, su plataforma de música en streaming, protagonizado por el rapero Drake, quien tiene una estrecha relación con la sección musical de la compañía. De hecho, ayudó a introducir a Apple Music cuando se presentó por primera vez en el 2015.

El anuncio comienza con el cantante levantando pesas mientras escucha música rap. Cuando su compañero de gimnasio se va, los dos exclaman con entusiasmo: "¡Sin piedad!". Una vez que Drake se queda solo, saca su iPhone rápidamente y cambia la música. Después de seleccionar "Bad Blood" de Taylor Swift, se distrae y comienza a bailar mientras trata de levantar 100 kgs en el banco de prensa, algo que no terminó del todo bien.

(Apple)

El comercial, que utiliza el lema familiar "Tan bueno que distrae", está hecho de una forma similar a un anuncio anterior de Apple Music con Taylor Swift. En el mismo, la estrella pop se encuentra corriendo en una cinta mientras canta el tema"Jumpman" de Drake, cuando ella también se distrae con la música y se cae sobre su cara.

LEA MÁS:

Moana, la actriz porno por la que Disney cambió el nombre de su nueva película

La desopilante reacción de Anna Kendrick luego de tener un orgasmo con un ex novio

Gigi Hadid es acusada de racista por su burla a Melania Trump en los AMAs