La desopilante reacción de Anna Kendrick luego de tener un orgasmo con un ex novio

La estrella de cine cuenta en su libro una divertida anécdota que vivió con una antigua pareja, con quien no podía alcanzar el clímax sexual

Compartir
Compartir articulo
Anna Kendrick fue muy sincera con con un ex novio cuando habló de sexo (AP)
Anna Kendrick fue muy sincera con con un ex novio cuando habló de sexo (AP)

Anna Kendrick es una gran cantante, una actriz nominada al Oscar y – sin dudas- una mujer muy sincera cuando hay que hablar de sexo.  Así lo evidenció en su nuevo libro Scrappy Little Nobody, en el que relata diversas anécdotas autobiográficas.

Una de ellas tiene como protagonista a uno de sus ex novios, con el que la actriz estadounidense de 31 años no lograba llegar al orgasmo cuando tenían relaciones sexuales. Cuando eso sucedió, su reacción fue única.

Tras varios meses juntos, por fin llegó el gran momento y, sobre todo, la gran y sincera respuesta de la intérprete. "Es la primera vez que tengo un orgasmo desde que estamos juntos", le expresó Kendrick a su entonces pareja antes de levantar la mano y decirle: "¡choca esos cinco!".

Según describe Kendrick, al joven no le hizo mucha gracia el comentario.

La estrella de cine- conocida como películas Ritmo Perfecto y Amor sin escalas–  también habla en la publicación acerca de cómo aprendió a dejar de buscar el amor en lugares equivocados. Su honesto aprendizaje: "Dejaron de gustarme los hombres a los que no les gustaba. De hecho, dejaron de gustarme los hombres que eran malas personas". 

LEA MÁS:

La absurda aclaración del artista que presentó un premio a Juan Gabriel sin saber que había muerto

Un vestido muy atrevido y sin ropa interior: las fotos de Chrissy Teigen

Gigi Hadid es acusada de racista por su burla a Melania Trump en los AMA's