Jonah Hill reveló que fue hospitalizado por aspirar cocaína falsa para el rodaje de "El lobo de Wall Street"

El actor reconoció que se enfermó por las sustancias que tomó durante los siete meses de producción de la película

Compartir
Compartir articulo
“El Lobo de Wall Street” fue protagonizado por Leonardo DiCaprio con dirección de Martin Scorsese
“El Lobo de Wall Street” fue protagonizado por Leonardo DiCaprio con dirección de Martin Scorsese

El actor Jonah Hill contó en una entrevista de TV que debió ser hospitalizado por una grave bronquitis consecuencia de toda la cocaína falsa que aspiró durante el rodaje de "El lobo de Wall Street".

"Estuvimos, literalmente, consumiendo cocaína durante siete meses", recordó Hill tras especificar que el sustituto de la droga es en realidad polvo de vitaminas.  "Nunca antes había tomado tanta vitamina D, en toda mi vida. Podría haber levantado un auto por encima de mi cabeza", relató la estrella en el show de Bill Simmons para la cadena HBO.

Hill encarnó al socio de Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio), inspirado en el empresario y broker de bolsa Danny Porush. Por su interpretación logró conseguir una nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

"Tuve bronquitis tres semanas", agregó Hill, quien confesó estar dispuesto a hacerlo de nuevo por volver a trabajar con Martin Scorsese. 

Para su última película "War Dogs"-en la que comparte protagonismo con Miles Teller-, Hill ha tenido que desempolvar su talento a la hora de interpretar a adictos a las drogas para meterse en la piel de un joven empresario de Miami que, junto al personaje de Teller, consigue un importante contrato de 300 millones de dólares con el Pentágono.

A estas alturas de su carrera, el californiano de 32 años ya sabe cómo hacerlo ante la cámara. Su método : cafeína y música. "Aparentar estar drogado es muy interesante. Yo utilizo música, creo una lista de reproducción para cada escena e intento seleccionar canciones que me hagan sentir agitado. Y también bebo café y de Red Bull", detalló.