Tiroteo y toma de rehenes en Florida: al menos tres muertos

El hecho ocurrió en una reunión de Narcóticos Anónimos. La policía trató de ponerse en contacto con el sospechoso para negociar antes de que un equipo SWAT entrara en el edificio y encontrara sin vida al tirador y a otros dos individuos

Compartir
Compartir articulo
@EzzyCastro
@EzzyCastro

Tres personas murieron tras un tiroteo y toma de rehenes en una reunión de Narcóticos Anónimos en Florida, informó la policía local.

Los agentes respondieron a un informe en el que se decía que un hombre había recibido un disparo y una mujer estaba retenida como rehén el lunes por la noche en Edgewater, cerca de Daytona Beach.

Las otras personas que se encontraban en la reunión pudieron escapar de las oficinas de Be The Bridge, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los sin techo y a otras personas a empezar de nuevo en la vida. La policía de Edgewater dijo en una publicación de Facebook que los investigadores creen que parecía tratarse de una disputa doméstica.

captura  fox35orlando
captura fox35orlando

Los agentes trataron de ponerse en contacto con el sospechoso para negociar antes de que un equipo SWAT entrara en el edificio y encontrara al tirador y a las otras dos personas muertas en el interior, según el mensaje.

Se desconocen los nombres del sospechoso y de las víctimas mientras la policía intenta ponerse en contacto con sus familiares.

@EzzyCastro
@EzzyCastro

“El sospechoso tomó un rehén y los demás asistentes a la reunión huyeron del lugar”, explicó el jefe de policía de Edgewater, Joe Mahoney, según Fox News. “Tomamos la rápida decisión de utilizar nuestro equipo SWAT, y abrimos las puertas y localizamos a tres personas fallecidas”, añadió.

La autopista U.S. 1 fue cerrada en ambas direcciones desde la calle 10 hasta la avenida Dixwood mientras los agentes de la ley realizaban su investigación. La policía de Edgewater está pidiendo a los residentes cercanos que eviten la zona y permanezcan en sus casas.

(Con información de AP)

SEGUIR LEYENDO: