Creció hasta 800% la venta de mochilas antibalas en Estados Unidos tras la masacre en la escuela de Texas

Los fabricantes observaron fuertes picos en la demanda. Los precios de las mismas rondan los 250 dólares

Compartir
Compartir articulo
Las mochilas antibalas experimentaron un aumento de las ventas de hasta 800% tras la masacre en la escuela de Texas
Las mochilas antibalas experimentaron un aumento de las ventas de hasta 800% tras la masacre en la escuela de Texas

Tras la masacre en la escuela de Texas, en Estados Unidos se dispararon las ventas de mochilas antibalas para niños.

El ex agente del Servicio Secreto Mike De Geus es el fundador y CEO de Leatherback Gear. Su compañía ha visto un aumento del 800% en las ventas de sus mochilas fortificadas desde el tiroteo del martes en Uvalde, según el medio TMZ.

Mike, que trabajó con los ex presidentes Donald Trump, Barack Obama, George Bush y Bill Clinton cuando era agente del Servicio Secreto, asegura que sus mochilas ofrecen la misma cantidad de blindaje antibalas que tenía cuando protegía a los mandatarios estadounidenses.

De acuerdo a TMZ, la mayoría de las ventas corresponden a una mochila Sport One Jr. de 249,99 dólares que se separa en dos piezas, creando un chaleco antibalas en segundos, que cubre la parte delantera y la espalda del usuario.

Una mochila antibalas
Una mochila antibalas

Otro fabricante de mochilas antibalas, TuffyPacks, asegura estar observando un notable aumento de las ventas de inserciones de blindaje que pueden ir dentro de cualquier bolsa. Su propietario, Steve Naremore, afirmó que las ventas han aumentado un 300%.

La empresa Dog Security, por su parte, también ha visto un aumento de la demanda por parte de los consumidores y de los socios minoristas que llevan sus bolsas antibalas.

El presidente de la compañía, Yasir Sheikh, declaró a TMZ que parte de sus ganancias se destina a Make Our Schools Safe, una organización fundada por los padres de un estudiante asesinado en el tiroteo de Parkland en 2018 en Florida.

SEGUIR LEYENDO: