Una mujer mató a su esposo de un disparo, lo cortó con un hacha y pidió ayuda a sus hijos para deshacerse del cadáver

En la escena del crimen encontraron una lista macabra de pendientes como “golpearlo con un martillo y apuñalarlo” y “enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico”

Thessalonica Allen está acusada de múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y contribuir a la delincuencia de un menor. Foto: laportecountysheriff.com
Thessalonica Allen está acusada de múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y contribuir a la delincuencia de un menor. Foto: laportecountysheriff.com

Una mujer fue puesta bajo arresto por haber matado a su esposo, cortado su cuerpo con un hacha y pedido a sus hijos que la ayudaran a deshacerse del cadáver.

El estremecedor caso sucedió en Indiana (Estados Unidos) y tiene como protagonista a Thessalonica Allen, de 34 años, que fue detenida por dispararle a su esposo Randy Allen el pasado 27 de julio cuando discutían en su domicilio.

De acuerdo con los reportes policiales, cuando los niños escucharon los disparos entraron al dormitorio y encontraron a Thessalonica frente a su pareja agonizante. Ella les dijo que ignoraran las súplicas de Randy, que les pedía llamar al 911 y que regresaran a su habitación.

Los niños son descritos como adolescentes pero menores de 16 años, según medios locales. Horas más tarde la madre los fue a buscar a sus cuartos para que la ayudaran a arrastrar el cadáver hasta su automóvil, pero el cuerpo era demasiado pesado.

Al día siguiente, Thessalonica llegó a casa con un hacha y le cortó las piernas a Randy, los niños la ayudaron a meter las partes cercenadas en una bolsa que luego la policía encontraría dentro del armario del dormitorio de la hija.

“Los niños dijeron que mamá tenía planes de llevar el vehículo y el cuerpo a South Bend y prenderle fuego”, dijo la policía, según el Times.

Thessalonica Allen junto a su víctima.
Thessalonica Allen junto a su víctima.

Thessalonica Allen fue arrestada después de que su ex novio avisara a la policía del asesinato.

El ex, el padre de uno de los hijos de Thessalonica, llegó a su apartamento después de que ella supuestamente le dijera que Randy estaba golpeando a su hijo, pero cuando llegó le mostraron el cuerpo de Allen en un armario, dijo la policía.

Él se negó a ayudarla a meter el cuerpo en el automóvil, así que ella lo devolvió a su casa. Supuestamente en el trayecto ella arrojó un arma por la ventana del vehículo y le dijo a su ex que disparó a Randy porque estaba golpeándola a ella y a los niños.

Según los informes de la policía la mujer dijo al momento de su arresto que su esposo la había golpeado y que ella le disparó después de una pelea física.

Los niños, por su parte, dijeron que Randy los había estado ayudando a buscar algo en la computadora cuando vio un sitio web que había estado visitando su madre, esto lo molestó mucho y eso desencadenó la discusión que terminó con la mujer disparándole a su marido.

Las autoridades también informaron de dos papeles encontrados en el apartamento, debajo de la almohada del cuarto de la hija que parecían ser una lista de macabras ‘tareas pendientes’, entre las cuales estaba: “golpearlo con un martillo y apuñalarlo” y “enrollar el cuerpo en sábanas y bolsas de plástico”.

Thessalonica Allen fue acusada de múltiples cargos, que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y contribuir a la delincuencia de un menor.

SEGUIR LEYENDO