EEUU: un tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

Los oficiales acudieron de forma inmediata al centro comercial ubicado en Biscayne Boulevard luego de que se reportara el incidente en proximidades de la tienda Nordstrom. Aún no se conoce el estado de las personas lesionadas

El Aventura Mall
El Aventura Mall

Un tiroteo registrado en la mañana de este viernes en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos personas heridas. El hecho ocurrió apenas una semana después de que reabrieran sus puertas los centros comerciales en Miami, afectados por las restricciones para contener la pandemia de coronavirus.

Los oficiales acudieron de forma inmediata al centro comercial ubicado en Biscayne Boulevard luego de que se reportara el incidente. Los heridos fueron trasladados de inmediato hasta un hospital de la zona.

Según declaraciones de empleados del centro comercial, el conflicto se habría iniciado en la primera planta de la tienda por departamentos Nordstrom. Los primeros testimonios indican que dos clientes habrían comenzado a discutir y que uno de ellos habría sacado un arma.

La tienda Norsdtrom fue evacuada de inmediato y en este momento se observa intensa actividad policial en el popular centro comercial del norte de Miami-Dade.

De acuerdo a lo que informó Telemundo, hacia las 12:15 local (16:15 GMT) la situación estaba controlada. Aún no se conoce el motivo del ataque y si el atacante fue detenido o está prófugo. Tampoco se informó todavía el estado de las dos personas heridas.

infobae-image

A través de su cuenta de Twitter, la policía de Aventura informó que los oficiales “están trabajando en la escena del hecho”. Además, comunicaron que el área fue asegurada y que no existen otras amenazas por el momento. “Esta es una investigación activa. Evite el área hasta nuevo aviso”, agregaron.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

EEUU: un tiroteo cerca de una fábrica de cerveza dejó cinco muertos en Milwaukee

Tiroteo en una iglesia de Texas: el impactante momento en que el atacante asesina a dos feligreses y luego es abatido

MAS NOTICIAS