Una cuidadora de perros fue captada arrojando a un cachorro con extrema crueldad

El Control de Animales del Condado de San Bernardino lanzó una investigación que podría conducir en cargos criminales

Compartir
Compartir articulo
La mujer nunca se imaginó que los dueños de la casa lo estaban viendo a través de la cámara de seguridad (Foto: Captura de pantalla)
La mujer nunca se imaginó que los dueños de la casa lo estaban viendo a través de la cámara de seguridad (Foto: Captura de pantalla)

No tenía ni 15 minutos de haber llegado a la casa, y en su perfil se jactaba de ser una especialista en cuidado de perros.

Por esas y mil razones más fue incomprensible -aún lo sigue siendo- su conducta.

La pareja que contrató el servicio, Bryce y Amanda, se horrorizaron cuando vieron el video en el que su perrita de 10 semanas era tratada de la forma más cruel e inhumana.

"La vi en vivo en la cámara, ella seguía allí parada. Fue entonces cuando le hablé a través del micrófono y le dije: 'Oye, vi lo que le hiciste al perro. Necesito que porfavor tomes tus cosas y te vayas de la casa", explicó Bryce en una entrevista.

El video de la cuidadora llegó hasta la empresa que la había contratado (Crédito: Amanda Horton)

En las imágenes se ve a la perrita luchando por mantenerse en cuatro patas, mientras la niñera la mira fijamente. Un segundo antes la había arrojado con fuerza hacia su corral.

La niñera, que había sido contratada a través del popular sitio para cuidado de perros, Rover, nunca se dio cuenta de que había una cámara grabando cada uno de sus movimientos.

La cachorro Goldendoodle fue revisada por un veterinario, y afortunadamente no sufrió contusiones ni fracturas a pesar del violento aterrizaje.

La excusa de la niñera fue que "se había frustrado", pero ni siquiera llevaba un cuarto de hora en la casa de Victorville, California.

La niñera se quedó mirando cómo el perro intentaba ponerse en cuatro patas (Foto: Captura de pantalla)
La niñera se quedó mirando cómo el perro intentaba ponerse en cuatro patas (Foto: Captura de pantalla)

"No entiendo. Ella solo había estado allí por unos 15 minutos", dijo Bryce.

Rover, la empresa responsable, aseguró que eliminó el perfil de la mujer en su sitio web y que sigue cooperando con las autoridades. Incluso se ofreció a pagar las facturas del veterinario de "Lucy".

"La conducta mostrada en este video es impactante y espantosa. Hemos desactivado permanentemente a esta persona de nuestra plataforma, y seguiremos investigando. Cualquier incidente de esta naturaleza es extremadamente raro en nuestra plataforma, y siempre nos lo tomamos muy en serio", explicó Dave Rosenbaum, portavoz de Rover.

El Control de Animales del Condado de San Bernardino lanzó una investigación que podría conducir en cargos criminales.

"Entiendo que la gente se equivoca, pero algo así, simplemente no puede pasar", sentenció Bryce.

El momento en que una mujer aventó y golpeó a un cachorro en una tienda de mascotas

El momento en que un cachorro de golden retriever fue maltratado por el empleado de una tienda de mascotas (Video: Facebook)

Una empleada de la tienda de mascotas, Pet City, ubicada en Colorado, en Estados Unidos, fue despedida después de que usuarios en redes sociales la exhibieron maltratando a un cachorro Golden Retriever.

Michelle Edling difundió en la web un video que grabó su hija Cassandra Kiespert, de 14 años, cuando veía a los cachorros por casualidad en el centro comercial Chapel Hills en Colorado.

La adolescente declaró a un medio local: "vimos a los golden retrievers, así que comencé a tomar un video y por casualidad la capté golpeando a uno de los cachorros".