Médicos encontraron drogas en el recto de un paciente que se disparó accidentalmente en los testículos

Cameron Wilson está detenido con una fianza de USD 110.000 y debe presentarse en el tribunal el 18 de junio

Compartir
Compartir articulo
El dealer será condenado el próximo 18 de junio (Foto: Chelan County Department of Corrections)
El dealer será condenado el próximo 18 de junio (Foto: Chelan County Department of Corrections)

Un narcomenudista de Washington se disparó accidentalmente en los testículos, pero cuando estaba siendo atendido en el hospital los doctores descubrieron que tenía bolsas de droga escondidas en el ano. El sospechoso fue arrestado de inmediato. 

Cameron Jeffrey Wilson, de 27 años, estaba en su departamento de Cashmere, en Washington, el 5 de abril, cuando el arma de fuego que cargaba en uno de sus bolsillos se descargó accidentalmente y le perforó la ingle y el muslo, de acuerdo con lo reportado por el Wenatchee World News.

Jeffrey Wilson, quien ha sido condenado en 13 ocasiones por delitos de narcomenudeo, le dijo a su novia que se deshiciera del arma antes de que los paramédicos llegaran por él para trasladarlo al hospital, detalló el medio local.

Central Washington Hospital (Foto: Google Maps)
Central Washington Hospital (Foto: Google Maps)

Sin embargo, cuando el ex convicto finalmente fue atendido, un globo de marihuana salió de su ano mientras un médico operaba la herida de bala, según los registros de la corte.

Los policías que fueron alertados por el personal del hospital registraron el auto de Wilson. Ahí descubrieron una bolsa de crystal (metanfetamina) oculta en uno de los bolsillos de los jeans manchados de sangre que llevaba cuando se disparó.

Los oficiales emitieron una orden de arresto para Cameron Wilson y él mismo se entregó a la policía el 18 de abril.

Mientras era procesado en el Centro Regional de Justicia del Condado de Chelan, a Wilson se le salió un segundo globo de marihuana por el ano, confirmó el Wenatchee World News. 

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

Después, mientras estaba en la cárcel, Wilson hizo una serie de llamadas a su novia y le pidió que no cooperara con los investigadores que trabajaban en su caso, pero no se dio cuenta que las autoridades estaban escuchando las llamadas.

El delincuente fue acusado de posesión de un arma de fuego, posesión ilegal de metanfetamina, posesión de una sustancia controlada en un establecimiento penitenciario y cuatro cargos de manipulación de un testigo.

Wilson está detenido con una fianza de USD 110,000 y debe presentarse en el tribunal el 18 de junio.