"Me gustan los tacos pero no en mi vecindario": habló la mujer que amenazó con entregar a Inmigración a vendedores de comida mexicana

Valerie calificó el incidente como "desafortunado", pero aclaró que los comerciantes iniciaron la agresión

Compartir
Compartir articulo

El momento en que una mujer amenazó a vendedores de comida mexicana con "llamar a ICE" (Video: YouTube)

Una mujer que vive en Dallas, al norte de Texas, Estados Unidos, adquirió popularidad recientemente porque amenazó a los vendedores de comida mexicana con llamar al ICE (Oficina de Inmigración y Control de Aduanas), si no se retiraban de su vencindario. El momento fue grabado en video y viralizado en redes sociales, donde esta persona fue llamada Taco Truck Tammy.

Valerie gritó en múltiples ocasiones a los vendedores de tacos para que se quitaran de la calle, pero estos aseguraron que tienen permiso para vender su mercancía.

El clip fue compartido en YouTube por la mexicana que tiene un puesto de comida en Dallas, Claudia López, con el mensaje: "Mujer racista hablando de que nos llamará a ICE por vender comida en Dallas cuando tengamos un permiso".

Valerie calificó el incidente como “desafortunado” (Foto: captura de pantalla)
Valerie calificó el incidente como “desafortunado” (Foto: captura de pantalla)

Incluso en el video se escucha a una mujer decir en español: "mire a esta vieja loca, que dice que no tengo permiso para estar aquí, pero que sí tengo permiso".

A lo que Valerie repitió: "¡llamaré a ICE!".

"Está bien, llama a ICE. Llámalos. ¿Bueno? Puedes llamarlos. Llámalos ahora mismo", gritaron.

Tras la polémica y en entrevista con varios medios locales, Valerie calificó el incidente como "desafortunado", pero aclaró que los vendedores iniciaron la agresión.

Valerie gritó en múltiples ocasiones a los vendedores de tacos para que se quitaran de la calle (Foto: captura de pantalla)
Valerie gritó en múltiples ocasiones a los vendedores de tacos para que se quitaran de la calle (Foto: captura de pantalla)

"Vuelve a tu casa o te patearemos", afirmó en entrevista con NBCDFW.

La mujer agregó "¡me tomé en serio sus comentarios cuando me dijeron que volviera a mi casa o me patearían! ¡Simplemente no quería que me patearan! Y me gustan los tacos! Aunque no en mi vecindario".

La mujer, que rechazó el apodo Taco Truck Tammy, indicó que teme por su seguridad por las amenazas de los vendedores y su imagen viral, por lo que presentó un reporte ante la policía local.

infobae

Además explicó que el día que fue grabado el video se encontraba vendiendo su casa, así que se cansó del escándalo que el camión de comida realizaba.

"Simplemente salimos y dije: 'No pueden estar aquí. Esta es un área residencial, necesitan moverse'", detalló Valerie que también lamentó el comentario porque no refleja su personalidad.