
Disney anunció que eliminará todas las áreas para fumadores dentro de sus parques temáticos y limitará la entrada de los coches para bebés.
Desde el 1 de mayo, se prohibirá fumar en todos los parques (Disneyland, Walt Disney World y parques de agua), las áreas designadas para fumadores estarán disponibles fuera de los parques, como en zonas identificadas en el distrito comercial de Disney Springs en Florida, y en algunas áreas de los hoteles Disney.

Además, a partir de mayo, los cochecitos para bebés no deberán tener más de 31 pulgadas de ancho (78.7 cm) y 52 pulgadas de largo (132 cm).

Disney explicó que muchos cochecitos de bebés en el mercado se ajustan a estas pautas de tamaño.
Los cambios buscan facilitar la circulación de los huéspedes y aliviar la congestión el alta temporada, haciendo que los parques sean más agradables para todos.

La empresa también advirtió que desde hoy no se podrá llevar hielo suelto ni hielo seco, pero sí se podrá utilizar bolsas de hielo reutilizables o sachet de gel refrigerante que se congelan para mantener su bebida fría.
Disney World se está preparando para una mayor afluencia de público para agosto, cuando la tierra de Star Wars se inaugure oficialmente el 29 de ese mes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sinuano Noche resultados del último sorteo de hoy miércoles 21 de enero de 2026
Esta lotería celebra dos juegos al día, estos son los números ganadores del sorteo nocturno

El SMN alerta por tormenta invernal este fin de semana: estos serán los estados más afectados
Autoridades federales advierten sobre los efectos del frente frío 30, que provocará temperaturas por debajo de cero, posibles nevadas, lluvias intensas y vientos

Los cortes de agua en Bogotá este 22 de enero
Se suspenderá temporalmente el servicio de abastecimiento de agua, así que revisa y prepara las reservas

Pico y Placa: ¿Puedes manejar en Cali sin infringir la ley?
El programa de restricción vehicular Pico y Placa aplica de lunes a viernes en la ciudad

La historia de Rusia de más de cinco siglos también puede ser contada por los árboles
La profesora universitaria Sophie Pinkham plasma un recorrido cronológico y literario desde una perspectiva particular: de cómo los bosques fueron testigos de leyendas, conquistas y revoluciones culturales



