Trabajaba en una guardería y maltrataba todos los días a los niños, hasta que la Policía vio un video y la arrestó

Jamie Smithmyer, de 26 años, fue detenida por empujar y sacudir violentamente a los menores en el establecimiento infantil ubicado en Manasota Beach, Florida

Compartir
Compartir articulo

La sospecha de los padres comenzó a crecer al ver que sus hijos salían doloridos y tristes de la guardería y preescolar de Manasota Beach, en Venice, Florida. Eso llevó a uno de ellos a solicitar los videos registrados por la cámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes mostraban cómo Jamie Smithmyer, de 26 años, arrastraba violentamente a tres niños pequeños de los brazos y los empujaba al suelo con fuerza. Las grabaciones fueron difundidas por FOX 13.

La empleada de la guardería fue registrada maltratando a los niños
La empleada de la guardería fue registrada maltratando a los niños

"Es muy difícil de ver. Creo que cualquiera que lo vea estaría de acuerdo en que esta mujer no tiene nada que hacer en una guardería", dijo Kaitlyn Pérez, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota.

La cámara captó cómo los sacudía tomándolos del brazo
La cámara captó cómo los sacudía tomándolos del brazo

Smithmyer fue despedida en el acto y arrestada por la Policía. Si bien los oficiales dijeron que los niños no sufrieron lesiones graves, la mujer fue acusado de tres cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales.

infobae

De acuerdo con el informe del arresto, cuando la directora de la guardería la confrontó al respecto, Smithmyer reconoció estar obrando mal. En su defensa, afirmó que lo hizo porque estaba estresada y abrumada.

infobae

Por el momento, permanece detenida sin fianza en la cárcel del condado de Sarasota.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: