Mónica Lewinsky, la ex pasante de la Casa Blanca que mantuvo una relación extramatrimonial con el ex presidente estadounidense Bill Clinton, confesó entre lágrimas haber pensado en suicidarse luego de que se destapara el escándalo, reportó este miércoles la prensa local.

Las revelaciones fueron hechas en el documental The Clinton Affair, del canal A&E, que se estrenará el próximo 18 de noviembre, pero cuyos primeros adelantos han podido verse en diferentes cadenas de noticias estadounidenses.

"Hubo un momento para mí en el que estaba llorando histéricamente y luego me apagaba. Y en los períodos en los que estaba apagada recuerdo mirar por la ventana pensando que la única forma de arreglar esto era matándome, era saltando por la ventana", cuenta Lewinsky entre lágrimas, de acuerdo con el fragmento difundido por la cadena ABC.

Monica Lewinsky y Bill Clinton
Monica Lewinsky y Bill Clinton

"Y me sentí terrible, tenía miedo, estaba mortificada por lo que eso iba a hacer a mi familia. Y yo todavía estaba enamorada de Bill [Clinton] en ese momento, así que me sentí muy responsable", agregó.

Lewinsky tenía 22 años cuando en 1995 ingresó a trabajar como becaria en la Casa Blanca, tras lo cual comenzó una relación sentimental con Clinton, de 49 años.

En 2014, Lewinsky ya había insinuado ante Vanity Fair haber tenido "tentaciones suicidas" por la "vergüenza y el miedo" sufrido, pero esta es la primera vez que habló concretamente de ello ante las cámaras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: