Tocó las partes íntimas de la camarera y ésta le dio una lección que jamás olvidará

Compartir
Compartir articulo

Emelia Holden, de 21 años, no se deja intimidar por un hombre. Y menos cuando éste pretende humillarla propasándose y tocando sus partes íntimas. Eso fue lo que ocurrió en Vinnie Van Go-Go en Savannah, Georgia y todo quedó registrado en video.

Las cámaras de seguridad del restaurant capturaron el momento en que un cliente pasa detrás de Holden y toca disimula, pero abusivamente su trasero. La joven camarera reacciona de inmediato, tumbándolo contra la pared, ante la mirada de los demás comensales.

El hecho ocurrió el pasado 30 de junio, pero recién hoy se hicieron públicas las grabaciones del lugar.

infobae
infobae
infobae
infobae

"Hice lo que sentí que era lo mejor. Derribé al hombre y mis compañeros llamaron a la policía. Tan pronto como los agentes vieron las cámaras de seguridad, inmediatamente lo detuvieron. Estuvo en prisión hasta el lunes, así que creo que tuvo lo que merecía", dijo Holden al diario inglés DailyMail.

Emelia Holden no se dejó intimidar por un degenerado que tocó sus partes íntimas
Emelia Holden no se dejó intimidar por un degenerado que tocó sus partes íntimas
infobae

La joven trabajadora pretende que lo que ella vivió no deba ser experimentado por ninguna otra mujer. Y que su caso sirva como mensaje: "Todo lo que quiero de mis experiencias es que las mujeres sepan que está bien defenderse. Tienes todo el derecho de ponerte lo que quieres y sin dudas tienes todo el derecho de defenderte".

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: