El abuso sexual de dos mujeres a un hombre en un supermercado

Los investigadores difundieron las imágenes para hallarlas. Enfrentan cargos que podrían llevarlas a prisión

Compartir
Compartir articulo
  163
163
Los investigadores difundieron las imágenes para hallarlas. Enfrentan cargos que podrían llevarlas a prisión

La Policía de Washington DC, en los Estados Unidos, busca a dos mujeres que acosaron sexualmente a un hombre en un supermercado de esa ciudad norteamericana. Las sospechosas, vestidas de manera llamativa con pronunciados escotes, fueron registradas por las cámaras de seguridad del lugar.


El incidente ocurrió al 1700 de la Avenida Nueva York de la capital de los Estados Unidos alrededor de las 16:00 del pasado 7 de octubre. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los investigadores intentan determinar la identidad de ambas mujeres, quienes serán acusadas de abuso sexual en tercer grado.


LEA MÁS:

El Departamento de Policía Metropolitana de Washington difundió el video por las redes sociales y por los principales canales de televisión del estado. "Si usted conoce algo respecto de este incidente o puede identificar a los individuos que son mostrados, por favor comuníquese con la información", señala el cartel.


Las imágenes muestran al hombre que es víctima del acoso hablando por teléfono esperando ser atendido, cuando una de las sospechosas inclina el trasero y se lo coloca al sujeto a la altura de los genitales. Acto seguido, la otra mujer comienza a tocarle las partes íntimas mientras intenta que corte la llamada telefónica.También busca la forma de darle besos en la boca, a lo que la víctima se niega.