Se tomó una foto por día durante 10 años y registró cómo cambió su cuerpo entre los 13 y los 23

Jordan Wilson plasmó cómo fue su crecimiento a lo largo de la última década en un video de cuatro minutos que se viralizó en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo

La idea surgió en la Navidad de 2007. Tras celebrar con su familia, el niño de 13 años se propuso un ambicioso proyecto: registrar día a día su crecimiento a lo largo de diez años.

Desde ese momento, Jordan Wilson empezó a tomarse una foto por día. Siempre en el mismo lugar, con el cuerpo en la misma posición y con apenas algunos cambios sutiles en su expresión facial.

Esta Navidad, tras cumplir 23 años, quien ahora es un adulto decidió dar por concluido el proyecto. El resultado quedó plasmado en un video de 4,20 minutos que, a dos días de haber sido publicado en YouTube, ya fue visto más de 700 mil veces.

Dos cosas llamaron la atención de los internautas. La primera es la notable invariabilidad del corte de pelo, con un flequillo que se mantuvo igual durante la mayor parte del tiempo. El segundo punto era una duda: ¿realmente había sacado una foto por día?

Un comentarista se lo preguntó. "¿Nunca te salteaste un día por estar de vacaciones o por irte a pasar el fin de semana a la casa de un amigo?". Sin hacerse el distraído, Jordan respondió. "Tal vez… pero shhhhh", escribió.

LEA MÁS: