
Eve Jobs, la menor entre los hijos de Steve Jobs y Laurene Powell, encontró el amor en un joven mexicano que también tiene ancestros famosos y con quien comparte una de sus mayores pasiones.
A sus 19 años, la joven se muestra claramente enamorada de Eugenio Garza Pérez, de 21, según deja ver en las fotos que sube a sus redes sociales.

El muchacho es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un fallecido empresario mexicano que también se hizo famoso por sus vínculos con la modernidad, como fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA.
Garza Pérez se mudó a los Estados Unidos hace seis años, cerca de la fecha en la que falleció el padre de Eve por un cáncer, a los 56 años.

Ambos se conocieron por ser aficionados a la actividad ecuestre, ya que participan en varias competencias de alto nivel y están ubicados entre los primeros 300 del ranking nacional.

La joven le suele declarar amorosas palabras en los epígrafes de las fotos y asegura sentirse afortunada por su relación.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Oficial: Boca Juniors anunció la llegada del primer refuerzo del mercado de pases
El futbolista arribará al país en las próximas horas y se convertirá en la primera cara nueva del Xeneize de 2026
Última hora de la situación ferroviaria en España, en directo | Primeros ceses por la crisis de Rodalies en Cataluña: caen su director operativo y el director general de Explotación y Mantenimiento de Adif
Otro lunes de caos ferroviario en España: la red de Rodalies ha vuelto a registrar dos parones por la mañana y los viajeros de la ruta Barcelona-Madrid sufren retrasos de varias horas
Pugna entre el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima ocasionó la muerte de 11 personas en Salamanca
Tras el ataque armado fue reforzada la seguridad en la zona

Investigan la muerte de un extranjero que cayó desde el décimo piso de un hotel en El Poblado, Medellín
Las autoridades adelantan las indagaciones para determinar las circunstancias del hecho, que ocurrió en un edificio de alquileres temporales durante un fin de semana de alta ocupación turística



