Estudiantes universitarios acusados de prostitución en Miami

Un agente encubierto negoció con un joven para tener relaciones sexuales con dos mujeres a cambio de USD 5 mil. En el momento del arresto las estudiantes universitarias llevaban drogas entre sus pertenencias

Compartir
Compartir articulo

(Telemundo 51 – Miami)

Tres estudiantes universitarios del sur de la Florida enfrentan cargos de prostitución luego de que fueran arrestados en un hotel de la ciudad de Coral Gables, en Miami.

Samara Pamela Charlotin de 19 años, Acacia Jerico Friedman de 23 y Maury Noun de 21, fueron arrestados el miércoles por numerosos cargos de prostitución, según informes de detención de la policía de Coral Gables.

Los informes dicen que un detective secreto de Coral Gables negoció con Noun para tener relaciones sexuales con Friedman y Charlotin a cambio de USD 5 mil.

Friedman y Charlotin se encontraron con el detective en el Hotel Colonnade, en la avenida Aragón, en Coral Gables, donde fueron arrestados.

(Telemundo51)
(Telemundo51)

El reporte indica que Friedman, natural de San Diego, estudia en la Universidad de Miami (UM). La página de Facebook de Noun también dice que es un estudiante de la UM, mientras que la página de Facebook de Charlotin dice que ella asiste a la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

 

Los registros mostraron que Noun fue acusado de promover apoyo a la prostitución, ayudando o fomentando la prostitución y dirigiendo a otro a la prostitución, y fue puesto en libertad bajo fianza. Friedman fue acusado de involucrarse en la prostitución y también fue liberado de la cárcel.

infobae

Charlotin fue acusada de practicar la prostitución, posesión de cannabis y posesión de oxicodona. Ella permaneció tras de rejas el jueves con una fianza asignada de USD 9 mil, después de aparecer en la corte. Le fue nombrado un defensor público.

infobae

Durante la comparecencia ante la corte, Charlotin dijo a la jueza Mindy Glazer que se especializaba en Biología y también realiza estudios de Justicia Penal en FIU.

(Con información de Telemundo51)

LEA MÁS: