La increíble reacción de un grupo de niños dentro del campo de juego cuando vieron ingresar a Lionel Messi en Maccabi-PSG

El argentino imantó la atención de los chicos que posaron en las formaciones de los equipos

Lionel Messi, la atracción principal en Israel

Como suele ocurrir en cada país que visita, Lionel Messi imantó las miradas de todos los ajenos. Así como le sucede cuando juega con la selección argentina en diversos puntos del globo terráqueo y anteriormente le pasaba cuando vestía la camiseta del Barcelona, el rosarino sigue siendo la atracción principal de un París Saint Germain que está plagado de figuras. La muestra de ello la dio un grupo de niños que se abalanzó antes de que comenzara el duelo por la Champions League contra el Maccabi Haifa.

Tal es el grado de idolatría que le tienen a Leo en Israel que los niños que aguardaron en el campo de juego y posaron para las cámaras junto a las formaciones de los equipos, se dirigieron hasta su posición para abrazarlo y saludarlo. De movida nomás, el par de chicos que estaban más cerca de su posición, le extendieron sus brazos. Enseguida se arrimaron dos más. Y una vez que las filas se rompieron, otros corrieron hasta su posición para tener un mínimo contacto. Las caras de asombro hicieron que las palabras sobraran.

El afecto que recibió el argentino en los instantes previos al encuentro válido por la segunda jornada del Grupo H de la Liga de Campeones lo motivó: a los 37 minutos, marcó el que fue su primer gol de la temporada en torneos internacionales (y el quinto en lo que va de esta campaña).

Ahora Messi se preparará para conquistar la atención en Estados Unidos nuevamente con la camiseta albiceleste. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni afrontará unas de las últimas pruebas justo antes de debutar en la Copa del Mundo Qatar 2022. El viernes 23 de septiembre, la Albiceleste se medirá ante Honduras en Miami. En tanto, el martes 27/9 se las verá frente a Jamaica en Nueva York. Además, está planificado que en noviembre haya un último examen contra Emiratos Árabes Unidos.

El estreno de Argentina en la cita mundialista será el martes 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Luego chocará contra México (sábado 26/11) y definirá su clasificación a los octavos de final ante Polonia (miércoles 30/11).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR