La impactante foto de sus piernas que subió una figura del fútbol mundial durante una sesión de entrenamientos

Se trata de una publicación de una leyenda internacional que se prepara para afrontar una nueva temporada con el Milan a sus 41 años

Zlatan Ibrahimovic durante los festejos del Milan en la Serie A. Foto:  REUTERS/Daniele Mascolo
Zlatan Ibrahimovic durante los festejos del Milan en la Serie A. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo

Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi...

El hit Tarea Fina de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota podría acompañar la imagen que publicó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta oficial de Instagram. Es que el experimentado delantero sueco mostró sus piernas luego de una sesión de entrenamientos y la foto generó una gran repercusión en sus seguidores.

El astro escandinavo se encuentra ultimando los detalles de su preparación de cara a una nueva temporada con el Milan, con el que buscará defender el título del Scudetto con el Rossoneri.

El legendario delantero sueco seguirá afrontará un nuevo desafío sus 41 años, tras renovar su contrato con la entidad del norte de Italia que buscará pelear por el trofeo más codiciado de Europa: la Champions League.

Ibrahimovic se perdió buena parte de la campaña en la que el Milan se consagró campeón de la Serie A debido a una lesión. Y no volverá a las canchas hasta fines de 2022, un par de meses después de cumplir los 41 años de edad, tras operarse la rodilla.

La foto que subió el delantero a sus redes sociales
La foto que subió el delantero a sus redes sociales

El Milan anunció en las últimas horas en un breve comunicado en el que informó que Ibrahimovic renovó su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2023 y que “continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta”. A fines de mayo y a poco de celebrar la conquista del título de la Serie A con los Rossoneri, el sueco se operó la rodilla izquierda para reparar daños causados por una previa lesión del ligamento cruzado anterior.

Durante la temporada pasada, la leyenda escandinava disputó 27 partidos y anotó ocho goles con tres asistencias entre todas las competiciones. “En la vida siempre se debe aspirar a más”, dijo el delantero luego de sellar con su firma un año más a su carrera. “Un conformista se queda sentado en el sofá y se relaja, pero no quiero hacer eso. Quiero estar de pie y caminar sobre el fuego. Así es que me siento vivo”, agregó.

Ibrahimović revolucionó al Milan desde que se sumó al final de 2019, poco después que el equipo fuera goleado 5-0 por Atalanta. Él fue clave para llevar al equipo a la cúspide de la Serie A, poniendo fin a una sequía de una década sin conquistar el Scudetto.

Aunque disminuido por las lesiones, Zlatan no dejó de ser un modelo para un plantel muy joven que inesperadamente logró la hazaña. Fue su segunda etapa con el club, ya que también formó parte del Milan la última vez que se coronaron campeones, en 2011. A lo largo de un larga e ilustre carrera, Ibrahimovic ha ganado títulos de liga con Ajax, Inter, Barcelona, Paris Saint-Germain y Manchester United. Lo único que le falta es una Liga de Campeones. Y se está preparando para ir en busca de la Orejona.

SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR