El detalle clave de la millonaria oferta de Inter para contratar a Paulo Dybala

El conjunto neroazzurro busca quedarse con la Joya, quien no continuará en la Juventus

Compartir
Compartir articulo
Inter, decidido a contratar a Paulo Dybala (REUTERS/Massimo Pinca)
Inter, decidido a contratar a Paulo Dybala (REUTERS/Massimo Pinca)

Como viene sucediendo desde hace algunos mercados de pases, varios de los principales futbolistas del planeta quedarán con el pase en su poder y pasarán a ser las principales figuras de la próxima ventana de transferencias. Con Erling Haaland en Manchester City y Kylian Mbappé desechando la oferta del Real Madrid para continuar en el Paris Saint Germain, una de las piezas más codiciadas que queda libre es Paulo Dybala.

La Joya, de 28 años, llegó a la Juventus a mediados de 2015 tras brillar con la camiseta de Instituto de Córdoba y el Palermo de Italia. Luego de 7 temporadas en la Vecchia Signora, el oriundo de Laguna Larga conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. En total disputó 293 partidos, en los que aportó 115 goles y brindó 48 asistencias.

Tras despedirse de manera oficial del conjunto de Turín, uno de los clubes que anhela contratarlo es nada más ni nada menos que Inter, uno de sus clásicos adversarios. Según informa Tuttosport, la dirigencia del conjunto de Milano, con Beppe Marrotta (Presidente del Consejo) y Piero Ausilio (Director Deportivo -conoce muy bien al futbolista de su paso como Director General de Juventus, entre 2010 y 2018-) a la cabeza, se reunieron con Jorge Antún, agente del delantero, para hacerle llegar una oferta.

El rotativo italiano sostiene que el Nerazzurro le ofreció un contrato por tres años, con opción a una temporada más, por 7 millones, con las bonificaciones incluidas, lo que lo posicionaría como uno de los mejores remunerados del plantel. Sin embargo, el detalle clave es que los derechos de imagen quedarían en manos del jugador.

El mencionado medio hace hincapié también en el visto bueno de del presidente, el joven chino Steven Zhang (30 años), quien considera que Dybala, además de aportar un salto de calidad dentro del plantel comandado por Simone Inzaghi, también cree que será un impulsor para el marketing, gracias a la tracción que podrían aportar los seguidores de la Joya.

Para cuadrar este contrato, Inter tendría en mente desprenderse de dos onerosos salarios, como los de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

En caso que la operación llegue a buen puerto (el cordobés también está en la mira de algunos clubes de la Premier League, Atlético Madrid y Roma) pasará a compartir el ataque con su compañero en la selección argentina Lautaro Martínez.

“Hablamos de muchas cosas, de su situación y todo, pero él hoy está pensando en la Selección y su futuro lo decidirá cuando terminen estos partidos. Es un jugador con calidad, personalidad y ojalá que juegue donde se sienta más cómodo, donde sea feliz”, expresó el Toro en TyC Sports.

SEGUIR LEYENDO: