Cine privado, simulador de golf y sala de degustación de vinos: las fotos del lujoso nuevo hogar de Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich invirtió más de 8 millones de dólares para comprar un exclusivo piso en una de refinada torre de su ciudad natal

Compartir
Compartir articulo
El departamento de Robert Lewandowski en Polonia

Los futbolistas que juegan hace varios años en élite del deporte se pueden dar distintos lujos a los que sólo las estrellas de primer nivel pueden acceder. Robert Lewandowski figura entre los nombres más relevantes de la actualidad al pelear mano a mano el último Balón de Oro con Lionel Messi, ganador del galardón. Delantero del Bayern Múnich es de los mejores pagos del plantel desde mediados de 2014 y aprovechó su caudal económico para renovar su hogar en su ciudad natal.

A pesar de tener su base en Alemania desde 2010, donde defendió originalmente los colores del Borussia Dortmund, el goleador gastó 8,3 millones de dólares estadounidenses en adquirir uno de los pisos de lujos en Varsovia. Cabe destacar que los precios de los hogares estándar en este complejo de lujos llamado Zlota 44 oscilan entre 300 mil y 2.2 millones de la misma moneda.

El arquitecto polaco-estadounidense Daniel Libeskind diseñó el bloque de 192 metros de altura y se aseguró de que la propiedad estuviera completamente equipada con todo lo que Robert Lewandowski pueda necesitar. Dentro del impresionante complejo hay un centro deportivo y recreativo de última generación, un cine privado, un simulador de golf y una sala de degustación de vinos, según la revista Luxurious Magazine.

El simulador de golf de Robert en su departamento de Varsovia (Zlota 44)
El simulador de golf de Robert en su departamento de Varsovia (Zlota 44)

Lewandowski, que gana alrededor de 420 mil dólares por semana, explicó la razón de su nueva adquisición. “La elección de mi nuevo apartamento se basó en consideraciones prácticas. La torre ofrece algunas de las mejores residencias de Polonia, mientras que el centro deportivo y recreativo me permite completar mi programa de entrenamiento en un entorno de la más alta calidad”, explicó en primera persona junto a varias imágenes de él mirando desde la ventana de su flamante hogar.

Además, reconoció que es clave tener una casa de última tecnología para poder mantener su físico en óptimas condiciones cuando visita su Polonia natal: “Es importante en mi profesión tener siempre a mano instalaciones de entrenamiento de clase mundial y ahora estoy a un corto viaje en elevador de una piscina grande, un gimnasio completamente equipado, un área de spa de lujo, así como tratamientos y salas de masajes. Esto fue fundamental para mí, ya que me permite en cualquier momento completar mi programa de entrenamiento en el mejor entorno”.

El delantero descansa junto a su familia y apunta a regresar con todas las energías para retomar la Bundesliga el próximo 7 de enero frente al Borussia Mönchengladbach. Vale recordar que el cuadro alemán enfrentará al RB Salzburgo por los octavos de final de la Champions League además de marchar como líder en el campeonato local.

LAS FOTOS DEL LUJOSO DEPARTAMENTO DE LEWANDOWSKI

(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)
(Zlota 44)

SEGUIR LEYENDO: