Risas con Sergio Ramos y sorpresa al ver a Pastore: el detrás de cámara de la presentación de Messi en el estadio del PSG

Se conocieron imágenes íntimas de la ceremonia que tuvo como protagonista al astro argentino en el Parque de los Príncipes

Compartir
Compartir articulo
El detrás de escena de la presentación de Lionel Messi

Cada día que pasa, crece la expectativa por ver a Lionel Messi jugar con la camiseta del Paris Saint Germain. El astro argentino ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante Brest y, hasta ahora, los fanáticos del elenco parisino han tenido que conformarse con verlo en la presentación de refuerzos que se hizo la semana pasada. Un evento del que se conocieron nuevas imágenes.

En la cuenta de YouTube del PSG han difundido un video en el que se ve el detrás de escena de esa ceremonia que se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes en la previa del partido ante el Racing de Estrasburgo correspondiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

Mientras Georginio Wijnaldum hacía su salida al césped, Messi compartió risas con Sergio Ramos. Luego el astro argentino se cruzó con una cara conocida. Mientras aguardaba su turno de salir a escena, se encontró con Javier Pastore, quien estuvo siete temporadas (2011-2018) en el conjunto francés y fue compañero de La Pulga en la Selección.

Lionel Messi fue ovacionado por todo el estadio del PSG en su presentación (Foto: REUTERS)
Lionel Messi fue ovacionado por todo el estadio del PSG en su presentación (Foto: REUTERS)

Leo Messi se asombró al ver a Pastore del otro lado de la cortina que divide el túnel de vestuarios del campo de juego y el cordobés de acercó para darle un cálido abrazo, igual que Neymar. El atacante brasileño apareció en el túnel justo antes que Messi sea anunciado y aprovechó para saludarlo cariñosamente.

La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir. Estoy con muchísimas ganas y ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año”, reconoció el crack rosarino ante el público antes de subir a los palcos para ver junto a su familia la victoria de su equipo.

Después de su presentación, Lionel Messi vio la victoria del PSG ante el Racing de Estrasburgo desde un palco (Foto: REUTERS)
Después de su presentación, Lionel Messi vio la victoria del PSG ante el Racing de Estrasburgo desde un palco (Foto: REUTERS)

Por estos días, Messi ha regresado temporalmente a Barcelona. Al quedar fuera de la lista del PSG para el partido de visitante ante Brest por la Fecha 3 del campeonato francés, ha decidido pasar sus días libres en su casa de Castelldefels. Todavía no está confirmada la fecha de su debut, pero podría tener minutos en la siguiente jornada ante el Stade de Reims. Ese cotejo está programado para el domingo 29 de agosto y será el último compromiso antes de la pausa internacional.

SEGUIR LEYENDO: