Escalofriante lesión: un futbolista del Leicester sufrió una fractura de peroné en un amistoso previo al inicio de la Premier League

Imágenes sensibles. Wesley Fofana recibió oxígeno en el campo de juego y fue retirado en camilla. Posteriormente confirmó su lesión a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La dura entrada que sufrió Wesley en un partido amistoso

La victoria del Leicester por 3-2 sobre el Villarreal en su tercer partido de pretemporada (la primera tras tres derrotas) quedó en un segundo plano después de la terrorífica entrada que protagonizó el delantero español Fernando Niño sobre el joven defensor Wesley Fofana.

El conjunto inglés se imponía 3-0 sobre su rival cuando llegando a cerca de la hora de partido se produjo la falta que estremeció a todos los presentes en el King Power Stadium y a todos los fanáticos que miraban el encuentro a través de la transmisión oficial.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que el jugador del Submarino Amarillo se tiró a los pies de Fofana para quitarle el balón desde atrás. Sin embargo, su estirada con las dos piernas hacia adelante acabó de la peor manera.

infobae

La jugada continuó durante varios segundos, el árbitro del encuentro nunca se percató de la brutal patada que había recibido el jugador y dejó continuar la acción. Una vez que se disolvió el ataque, paró el juego y pidió asistencia rápidamente al ver que el joven no lograba reincorporarse por sus propios medios.

El francés de 20 años permaneció durante varios minutos sobre el césped mientras era atendido por el personal médico, con oxígeno incluido. Finalmente, fue retirado del terreno de juego en camilla y entre aplausos, mientras que el futbolista del Villarreal fue silbado por todos los presentes en las gradas. El escocés Ben Nelson lo sustituyó.

La jugada se produjo con un antecedente previo. Al parecer, el español había hecho justicia después de recibir una patada en el tobillo por parte del defensor galo, sin embargo su entrada terminó fracturando a su rival.

infobae

“Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso”, explicó horas después el Wesley Fofana en sus redes sociales con una foto en la que se lo pudo ver sonriente desde el hospital con la camiseta del Leicester aun puesta.

“Les daré noticias en cuanto tenga un diagnóstico definitivo pero ya sabemos que tengo una fractura de peroné. Vendré pronto y más fuerte: no se preocupen”, sentenció en la publicación, intentando llevar tranquilidad a los fanáticos.

Pese a no ser un parte médico oficial, está claro que el futbolista no será de la partida de Brendan Rodgers para el inicio de la Premier league, la cual comenzará dentro de 10 días, cuando su equipo se estrene ante el Wolverhampton por la primera fecha del torneo.

SEGUIR LEYENDO