La hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada por neumonía tras contraer coronavirus: “Lamentablemente el viernes empeoré”

Katia Aveiro publicó un extenso texto para revelar su verdad sobre como está atravesando la enfermedad ante las distintas repercusiones de los medios locales

Katia Aveiro esta ingresada en un hospital por covid
Katia Aveiro esta ingresada en un hospital por covid

La pandemia de coronavirus continúa haciendo de las suyas a lo largo y ancho del mundo. Entre las millones de personas afectadas, en esta ocasión fue el turno de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, quien optó por realizar un posteo en sus redes sociales para aclarar su situación.

La cantante de 44 años consideró que era prudente realizar un descargo en primera persona, debido a que hubo muchas noticias falsas sobre cómo transitaba la enfermedad: “Traté de no hacerlo en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, y por respeto a quienes me siguen y se preocupan por mí, compartiré con ustedes la verdad”, detalló.

La portuguesa afirmó que el pasado 17 de julio fue diagnosticada con covid y desde ese momento se mantuvo aislada en su casa, con síntomas leves y respetando el protocolo con todas sus reglas. Sin embargo, “lamentablemente desde el viernes pasado empeoré. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus. Finalmente llegó la internación y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”, explicó junto a una foto desde el Hospital.

Aveiro, que al momento de contraer el virus estaba de vacaciones en Madeira (Portugal), se encuentra transitando la enfermedad en el hospital Sesaram de Funchal, bajo los cuidados de un equipo de jóvenes médicos: “Este maldito virus no me hará caer. La ironía del destino viene a encontrarme en mi pequeño rincón del cielo que es mi tierra. En mi gente está el ejemplo que queda de que en la vida lo que sin duda tenemos es el amor de nuestra gente, el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos”.

Finalmente, detalló que está reaccionado bien y ya puede ver leves mejoras cada día que pasa. “Y lo mejor de todo es que estoy perdiendo el peso que había ganado durante estas vacaciones. No todo puede ser malo”, bromeó sobre una de las consecuencias que ocasiona ser positivo de Covid-19.

“Los amo, cuídense, ingieran vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunológico se los agradecerá”, sentenció.

El portugués paso por el centro deportivo de la Juventus (Reuters)
El portugués paso por el centro deportivo de la Juventus (Reuters)

Averio, que en una storie de su Instagram aseguró que no fue vacunada contra el coronavirus, también se pronunció cuando su hermano, CR7, contrajo covid a mediados de octubre del año pasado, lanzando un claro mensaje.

“Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. El COVID ha llegado para quitarnos la libertad... ¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía? Solo pregunto y miro”.


SEGUIR LEYENDO