El provocador mensaje de Wanda Nara hacia el Inter luego del clásico de Milán

La esposa de Mauro Icardi se manifestó en las redes sociales después de la victoria del Rossonero en el derby italiano

Wanda Nara y Mauro Icardi en la platea del Giuseppe Meazza cuando el delantero pertenecía al Inter. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo
Wanda Nara y Mauro Icardi en la platea del Giuseppe Meazza cuando el delantero pertenecía al Inter. Foto: REUTERS/Daniele Mascolo

Rubia, incisiva, provocadora y polémica. Wanda Nara volvió a la escena pública por un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram. La esposa y representante de Mauro Icardi, quien jugó en el Inter entre 2013 y 2019, envió un punzante dardo a los simpatizantes del Nerazzurro con un posteo picante después del derby que concluyó con victoria por 2 a 1 a favor del Milan.

Sin amor, no hay derby”, escribió la ex vedette en las redes sociales y continuó con otra historia en la que expresó: “Felicitaciones a todos mis amigos de Milán”, junto al emoji de un corazón.

El Rossonero derrotó 2 a 1 al Inter como visitante y quebró una racha de 10 años sin triunfos en el clásico. En el duelo que tuvo como gran figura fue Zlatan Ibrahimovic, el sueco se despachó con un doblete que aseguró el cuarto triunfo consecutivo (sobre cuatro cotejos disputados) en lo que va de la Serie A. Además, cosechó su cuarto grito en apenas dos partidos, ya que había estado ausente en los dos anteriores tras haberse contagiado coronavirus.

Al minuto 12, a través del rebote en un penal que fue atajado por el esloveno Samir Handanovic, Zlatan abrió la cuenta para la visita en el Giuseppe Meazza. Apenas tres minutos más tarde empujó la pelota como centrodelantero tras el buscapié que envió el portugués Rafael Leao.

El descuento de Romelu Lukaku sólo sirvió para decorar un marcador que se tiñó con el rojo y negro. Los dirigidos por Antonio Conte, que contaron con el argentino Lautaro Martínez, intentaron llevarse por delante a su rival aprovechando el envión anímico del gol del belga, pero el resultado no se movió.

Hacía 10 años que el Milan no le ganaba al Inter como visitante, con seis derrotas y apenas tres empates. Paradójicamente la última alegría en esa condición había sido gracias a un tanto de Ibrahimovic, quien el 14 de noviembre de 2010 sentenció el 1-0 para los rossoneros por la primera ronda de la temporada 2010/2011. Al sueco de 39 años, que militó tres años en el Inter (de 2006 a 2009) poco le importó su pasado y celebró como el más fanático de los tifosi de Milan.

Si bien el paso de Icardi por el Inter dejó un saldo positivo, ya que el rosarino convirtió 124 goles en 219 encuentros, Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad para enviarle un duro mensaje a los directivos que optaron por otras figuras en 2019 y llevaron el destino del delantero al PSG de Francia.

infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Gracias a los goles de Ibrahimovic, Milan le ganó el derby a Inter: la racha que quebró el implacable sueco

Cristiano Ronaldo dejó un enigmático mensaje en las redes y contó detalles de su cuarentena: “No tengo contacto con mi familia”

Pipita Higuaín: “Hoy soy un jugador más completo por la ayuda de mi hermano y Riquelme”

MAS NOTICIAS