Parlante con música y baile: así fue la llegada de Neymar al estadio para jugar la final de la Champions League

El brasileño se mostró distendido en la previa del gran duelo entre PSG y Bayen Munich

Compartir
Compartir articulo
La llegada de Neymar al estadio

El brasileño Neymar no pierde el buen humor ni siquiera en la previa de un duelo trascendental como el que protagonizarán PSG y Bayern Munich en la final de la Champions League. En la llegada al estadio da Luz de Lisboa, al futbolista del conjunto parisino se lo vio muy distendido y llamó la atención el gesto que tuvo con una de las personas encargadas de la seguridad.

Tras bajar del micro, Neymar se mostró relajado. En una de sus manos llevaba su teléfono celular y, en el otro, un parlante del cual salía música en portugués a todo volumen. Al adentrarse en las instalaciones, el ex Santos y Barcelona comenzó a cantar y, una vez que se puse frente al tótem de seguridad, ensayó un pase de baile para la persona que lo miraba desde el otro lado de la cámara. Detrás suyo, el argentino Mauro Icardi también sonrió y saludó.

Sin embargo, toda la alegría se derrumbó poco tiempo después con el triunfo del Bayern Munich que le impidió al atacante de 28 años ganar su segunda Champions League de su carrera. La primera y única hasta el momento la ganó en el 2015 con el Barcelona.

Neymar en el calentamiento previo a la gran final (REUTERS/Matthew Childs/Pool)
Neymar en el calentamiento previo a la gran final (REUTERS/Matthew Childs/Pool)

Una de los temporadas más atípicas de la historia del fútbol europeo llegó a su fin este domingo con el duelo entre Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain (PSG) en el Estádio da Luz de Lisboa en el marco de la final de la UEFA Champions League. Con arbitraje del italiano Daniele Orsato, Los Bávaros vencieron 1 a 0 con gol de Coman a Les Parisiens y se consagraron como campeones de Europa, que celebró en un formato especial de partidos únicos en territorio neutral como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: