“Dios y sus estudiantes”: la soberbia publicación de Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales

El delantero sueco difundió una imagen durante la práctica del Milan que sorprendió a sus seguidores

Zlatan Ibrahimovic en acción con la camiseta del AC Milan (REUTERS/Daniele Mascolo)
Zlatan Ibrahimovic en acción con la camiseta del AC Milan (REUTERS/Daniele Mascolo)

El AC Milán ya no es el poderoso equipo que supo ser en la década de los 90 y también en el inicio del nuevo milenio. Justamente, una de las últimas incorporaciones del conjunto italiano es un viejo conocido de, tal vez, la última etapa de gloria que tuvo el histórico clásico del Inter. Ya en la parte final de su carrera deportiva, Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar al club donde se consagró campeón del Calcio para jugar la parte final de la temporada de la Serie A.

Ubicado en el séptimo puesto de la clasificación general con 39 puntos, el Rossoneri busca subir en las posiciones con el objetivo de lograr el pasaje a la Europa League de la próxima campaña. Y para eso, este próximo domingo, tendrá un gran duelo ante la Roma en el Giuseppe Meazza. De cara a este duelo trascendental, Ibrahimovic volvió a entrenarse en el centro deportivo de Milanello junto al resto de sus compañeros y podría reaparecer después de la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en mayo pasado.

Después de completar su primera práctica en un mes, Zlatan publicó una foto del regreso al trabajo con sus compañeros del AC Milán y compartió un mensaje clásico de su personalidad. En la imagen se puede ver al delantero de Suecia presto a intentar un remate mostrando toda su capacidad técnica y dicha postal la acompañó con la siguiente frase: “Dios y sus estudiantes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter que tiene más de 6 millones de seguidores.

La publicación de Ibrahimovic en el regreso al trabajo con sus compañeros del Milan (@Ibra_official)
La publicación de Ibrahimovic en el regreso al trabajo con sus compañeros del Milan (@Ibra_official)

Ya disponible y recuperado de la molestia que le impidió disputar la etapa decisiva de la Copa Italia, certamen que sirvió para marcar el reinicio del fútbol en Italia, Zlatan esperará que el entrenador del conjunto milanés, Stefano Pioli, lo sume a la convocatoria para el encuentro contra la Roma. En el caso que esté dentro de los concentrados, Ibrahimovic comenzaría desde en el banco de suplentes, a la espera que el DT le pueda brindar algunos minutos para que el ex capitán del seleccionado nórdico pueda retomar ritmo de competencia.

Hace ya algunas semanas, Ibrahimovic fue protagonista de un escándalo en su país natal cuando se mostró por las calles de Estocolmo manejando una lujosa Ferrari de manera ilegal. A bordo de su Ferrari Monza SP2, valuada en una suma cercana a los 2 millones de euros y que él mismo la adquirió en octubre del año pasado para celebrar su cumpleaños número 38, se lo pudo ver al máximo artillero en la historia de la selección sueca recorriendo a alta velocidad por una de las calles de su ciudad de origen.

Según indicó la Agencia Sueca de Transporte en mayo pasado, el automóvil que manejó Zlatan estuvo fuera de registro por más de un mes, lo que significa que solo se le tenía permitido conducirlo por la ruta más corta posible hacia o desde la inspección más cercana. De esta manera, siguiendo las reglas de tránsito del país nórdico, el viaje de la figura del deporte de Suecia fue ilegal.

MÁS SOBE ESTE TEMA:

La noticia que conmueve a Italia: encontraron a un ex compañero de Maradona en Napoli viviendo en la calle

Los TikTok de la discordia: los videos de la joya del fútbol italiano y su novia que llevaron a la rescisión de su contrato


MAS NOTICIAS