La venganza de Neymar: recibió una lluvia de proyectiles y respondió con un golazo

El brasileño marcó el único gol en el triunfo del PSG ante el Lyon. Minutos antes había sido atosigado por la afición local en un tiro de esquina

Compartir
Compartir articulo

El gol de Neymar ante el Lyon

Neymar sigue haciendo méritos para conseguir el perdón del Paris Saint-Germain (PSG), club del cual no pudo marcharse y que deberá defender durante toda la temporada. Este fin de semana, le regaló un nuevo triunfo a su equipo, al igual que lo que había sucedido en la jornada anterior.

El club capitalino, líder de la Ligue 1, se impuso por 1 a 0 en su visita al Lyon este domingo gracias a un tanto fantástico del brasileño, quien con un enganche se sacó la marca de tres futbolistas y desenfundó un zurdazo perfecto que se coló en el segundo palo.

Minutos antes, el ex jugador del Barcelona había sido víctima de las agresiones de la grada local, cuando una lluvia de botellas y proyectiles cayeron sobre el verde césped justo en la esquina en donde el futbolista se disponía a ejecutar un tiro de esquina.

La afición del Lyon agredió a Neymar

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers (2º), que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne (17º).

Neymar, que no había jugado ante el Real Madrid en Champions League por sanción, demostró que es el factor determinante, a pesar de que todavía está en vías de lograr su mejor versión tras su lesión. Sin Kylian Mbappé, Edinson Cavani ni Mauro Icardi, estuvo acompañado en ataque por Choupo-Moting y Di María

"¡Puede hacerlo todavía mejor! Es su segundo o tercer partido tras cuatro meses, no está al 100%. Regresará a su mejor nivel, goles decisivos como este le ayudarán. Es Ney, siempre es decisivo", dijo el entrenador Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: