"Mujer poderosa, negociadora formidable y estrella en Argentina": el perfil de Wanda Nara que realizó un prestigioso diario francés

Le Monde hizo foco en la pareja y representante de Mauro Icardi, flamante refuerzo del PSG

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara es la esposa y representante de Mauro Icardi
Wanda Nara es la esposa y representante de Mauro Icardi

Cuando la novela parecía continuar con Mauro Icardi marginado y sin lugar dentro de Inter, la historia dio un giro inesperado: el delantero argentino pasó a préstamo por una temporada al Paris Saint Germain, último campeón de la Ligue 1 y candidato a ir en búsqueda de la Champions League.

Le Mond ponderó el rápido movimiento que realizó Leonardo, director deportivo del club francés, para quedarse con uno de los mejores delanteros de Europa. "PSG ha encontrado, a un precio casi razonable dentro del mercado de atacantes, al sucesor de Edinson Cavani", explicó.

El rosarino, autor de 124 goles en 219 presentaciones, tiene 26 años, seis menos que el experimentado goleador de la selección uruguaya.

Dentro del artículo también hacen foco en la importancia de Wanda Nara, esposa y agente del deportista. La colocan como la principal responsable para que Icardi acepte dejar Milano y la Serie A para mudarse a París.

Le Monde ponderó el trabajo de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi
Le Monde ponderó el trabajo de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi

"Ex modelo, mujer poderosa, negociadora formidable y estrella en Argentina", así la describe este prestigioso medio francés.

No obstante, también puntualizan en lo extradeportivo, ya que sostiene que sus dichos como panelista dentro de un programa de televisión italiana (Tiki Taka), influyeron para desatar un fuerte problema en el vestuario del Inter. "Encendió el fuego ardiente entre Icardi y el Inter al criticar a sus compañeros de equipo y a los líderes del club", lanzó.

También ponen a su vínculo con Wanda Nara como una de las causas para su "bloqueo" dentro de la Selección. "El desajuste deportivo se combina con una prohibición moral: el vestuario de Argentina ha decidido que sería inapropiado hacerle un espacio a un jugador que, desde 2013, hizo su vida con la ex esposa de su compañero de equipo, amigo y mentor Maxi López", argumentó el rotativo. Ponen al vínculo del ex delantero del Milan y Barcelona con Javier Mascherano como otro de los factores fundamentales que lo marginaron durante un tiempo de la Albiceleste.

MÁS SOBRE ESTE TEMA