El desagradable gesto de Cristiano Ronaldo que se volvió viral

Este miércoles se vivió uno de los momentos más extraños en la práctica de la selección de Portugal, cuando Cristiano Ronaldo le jugó una broma a uno de sus compañeros. El delantero de la Juventus, que rara vez toma este tipo de actitud, fue captado en el momento justo.

Durante uno de los trabajos, la máxima estrella del plantel quedó por detrás de Renato Sanches, quien luce rastas en su cabeza. El máximos goleador de la historia del Real Madrid, tomó sus cabellos y los olió. El mediocampista del Lille de Francia no se percató del gesto de su compañero

El desagradable gesto de CR7 se volvió viral porque fue captado por las cámaras de televisión que se encontraban cubriendo el entrenamiento del seleccionado. Los usuarios en las redes se mostraron sorprendidos porque Ronaldo, siempre vinculado al profesionalismo  y el trabajo duro, no suele realizar este tipo de bromas.

Cristiano Ronaldo se prepara para un nuevo compromiso con la selección de Portugal (AFP)
Cristiano Ronaldo se prepara para un nuevo compromiso con la selección de Portugal (AFP)

Portugal se medirá ante Serbia este sábado y el martes jugará frente a Lituania en el marco de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, certamen que en esta ocasión no tendrá sede fija, sino que se disputará a lo largo de todo el continente.

El conjunto conducido por Fernando Manuel Costa Santos viene de ser campeón de la Liga de las Naciones de la UEFA tras vencer en la final a Holanda por 1 a 0 con gol de Gonzalo Guedes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: