Este domingo, Wesley Sneijder estuvo presente en el Estadio Galgenwaard para presenciar el partido entre el Utrecht y el VVV-Venlo por la cuarta jornada de la Eredivisie. El ex futbolista asumió un cargo en la dirección del conjunto local, que terminó cayendo 2 a 1.

Las cámaras de televisión capturaron el momento en el que el ex jugador del Real Madrid llegaba a su asiento en uno de los palcos con un vaso de gaseosa en su mano izquierda. Lo llamativo fue su radical cambio físico.

Hace apenas dos semanas que Sneijder anunció el final de su carrera como futbolista, a los 35 años, tiempo que -aparentemente- fue suficiente para acabar con la dieta de profesional y darse todos los lujos gastronómicos posibles. Es que el holandés se mostró con un abdomen más grande de lo común.

Sneijder jugó la final del Mundial 2010 con Holanda frente a España
Sneijder jugó la final del Mundial 2010 con Holanda frente a España

Lejos quedaron los abdominales que solía lucir en su época como futbolista, ya que se lo pudo ver con varios kilos de más en el video que se volvió viral en las redes sociales, debido a la sorpresa que causó en varios de sus seguidores.

Sneijder comenzó su carrera en la temporada 2002/03 en el Ajax, y tras cinco años fue adquirido por el Real Madrid. Además, sumó pasos por el Inter de Milán y el Galatasaray de Turquía. Su última aventura europea fue en el Niza francés, la cual duró apenas cinco meses, para fichar en el mercado invernal de la temporada 17/18 por el Al Gharafa de Qatar.

El 12 de agosto anunció su retiro para pasar a formar parte del cuerpo directivo del Utrecht, de la Eredivisie de los Países Bajos, equipo de su ciudad natal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: