Cómo hace Cristiano Ronaldo para entrenar su velocidad

El astro portugués mostró un video en donde se lo ve trabajando junto al reconocido atleta Francis Obikwelu, campeón de Europa en 100 y 200 metros libres. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Tiene 34 años, pero se mantiene como un joven aspirante que quiere ser el mejor del mundo. A pesar de contar con el respaldo de sus 5 Balones de Oro, Cristiano Ronaldo continúa trabajando y perfeccionando su talento.

En su última aparición pública, el astro portugués se mostró entrenando junto a Francis Obikwelu, el medallista olímpico en Atenas 2004 que se coronó campeón de Europa en 100 y 200 metros libres en Gotemburgo.

Antes del inicio de la pretemporada de la Juventus, el delantero lusitano demostró por qué es uno de los mejores del planeta. Cuando muchos de sus compañeros aún se encuentran descansando en sus vacaciones, el ex atacante del Real Madrid y la Juventus se especializa junto al velocista nigeriano nacionalizado portugués.

A casi un año de su partida de la Casa Blanca, en las últimas horas su ex compañero Toni Kroos reveló que "sería extraño si no extrañara a alguien como él, que ha decidido tantos partidos con sus objetivos". "Sin embargo, su traspaso nos hizo felices a todos. Él quería una nueva experiencia, y el Real Madrid ganó mucho dinero", declaró.

CR7 jugó nueve años en el Merengue, tiempo suficiente para convertirse en el máximo goleador de la historia. Finalmente, tras un desgaste con el presidente Florentino Pérez, decidió marcharse a la Juventus, club que pagó más de USD 115 millones.

En el elenco italiano, el astro lusitano sumó un Scudetto y una Supercopa, pero no pudo alzarse con la Champions League. Para esto, la Vecchia Signora contrató a Maurizio Sarri como nuevo entrenador, y ha iniciado el armado de un "superequipo" de cara al inicio de la nueva temporada. Mientras tanto, Cristiano se sigue preparando para quedarse con la Orejona por sexta vez en su carrera.

Más sobre este tema

La frase de Thiago Silva que confirma la mala relación entre Neymar y el PSG

La "Super ofensiva" del Barcelona: cómo formaría si fichara a Griezmann y Neymar

Borracho y sobre el capot de un automóvil: así arrestó la policía a un ex Real Madrid