Thiago Silva y Neymar conquistaron la liga francesa
Thiago Silva y Neymar conquistaron la liga francesa

El central brasileño Thiago Silva, además de afirmar que el astro argentino Lionel Messi, con quien se enfrentará el próximo martes en las semifinales de la Copa América, es "el mejor jugador de la historia" al que vio jugar, habló del presente que vive su compatriota Neymar en medio de las especulaciones que lo vinculan al Barcelona.

Las palabras del referente en la defensa brasileña, llegaron después de las declaraciones del presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, en las que reconoció que nadie "obligo a Neymar a firmar, nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

"Quiero que Neymar se quede en París, pero también quiero que sea feliz en su vida", sentenció al ser preguntado por el futuro del ex futbolista del Barcelona, quien continúa demostrando su gran afinidad con "La Pulga" y Luis Suárez a través de sus redes sociales.

El defensor habló sobre el futuro de Neymar
El defensor habló sobre el futuro de Neymar

Después de unirse a la selección brasileña, en la previa del inicio de la Copa América, comenzaron a circular los rumores de su malestar dentro del equipo. El futbolista expresó su fastidio con una parte del plantel después de caer derrotados en la final de la Copa nacional ante el Rennes.

Las declaraciones de Mbappe, en las que pidió más protagonismo también hicieron ruido en el seno parisino y fue allí cuando el presidente de la institución pareció decantarse por el francés: "No voy a dejar ir a este jugador de locura", afirmaba en una entrevista para la prestigiosa revista local France Football.

Brasil se medirá ante Argentina por las semifinales de la Copa América
Brasil se medirá ante Argentina por las semifinales de la Copa América

Thiago Silva, que el martes se enfrentará ante la selección argentina por las semifinales de la Copa América para él, "Messi es el mejor jugador de la historia, el mejor que vi jugar, y es siempre un privilegio muy grande poder enfrentarlo, pero ahora es Brasil-Argentina, nosotros vamos a defender lo nuestro y admirarlo en los siguientes partidos".

"He visto a otros como Ronaldinho, Ronaldo, Adriano…. pero como Messi no hay otro igual, por eso tenemos que exaltar a Cristiano Ronaldo y la disputa que mantiene con él prácticamente personal, él merece tanto respeto como Messi", consideró.

"En determinados momentos, uno cree que va a hacer una cosa y se saca de la chistera otra y hace una cosa que no imaginabas, ese es su diferencial. Como defensa tengo que estudiar todas las posibilidades e intentar neutralizarlo de la mejor manera posible", concluyó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: