Un dirigente del Atlético Madrid reveló en dónde jugará Antoine Griezmann

El francés se desvinculó del cuadro español y aún confirmó su destino, mientras varios clubes pujan por tenerlo

Compartir
Compartir articulo
Antoine Griezmann viene de ser figura en el Atlético Madrid (AFP)
Antoine Griezmann viene de ser figura en el Atlético Madrid (AFP)

El 14 de mayo Antoine Griezmann informó a través de las redes sociales que su vínculo con el Atlético Madrid había finalizado de manera definitiva luego de cinco temporadas en el elenco capitalino.

Desde entonces el futbolista se ha negado a confirmar su destino, que parece estar entre dos clubes: el Barcelona y el París Saint-Germain (PSG). "Sé dónde voy a jugar la próxima temporada", había adelantado la semana pasada.

Ahora, quien reveló lo que ocurrirá con el delantero francés de 28 años fue Miguel Ángel Gil Marín, dirigente del Atlético Madrid: "Desde marzo tengo muy claro dónde jugará Griezmann. Jugará en el Barcelona", dijo el consejero delegado del club en declaraciones a Movistar Toros.

Griezmann sufrió el descontento de la hinchada (Reuters)
Griezmann sufrió el descontento de la hinchada (Reuters)

La llegada del goleador al cuadro culé parecía un hecho hace un mes, pero medios catalanes informaron que el vestuario había rechazado su arribo, por unas viejas declaraciones suyas.

"Yo como soy madridista, quiero más al Madrid", había confesado en una entrevista con la Cadena Cope durante la temporada 2013/2014. La respuesta llegó a raíz del cruce por los cuartos de final de la Champions League que iban a protagonizar Real Madrid y Borussia Dortmund. Como jugador de la Real Sociedad, Griezmann dio su preferencia y apuntó al cuadro merengue. Lejos de achicarse, el francés fue por más: "Entre el Barcelona y el Madrid, prefiero al Madrid".

Al margen de ello, el diario francés L'Equipe, que había anticipado la salida del delantero del Atlético Madrid, publicó el dinero que ganaría Griezmann de aceptar la propuesta del cuadro catalán. El contrato preparado le dejaría una ganancia neta de USD 19 millones por año y un vínculo que se extendería hasta mediados de 2024.

Mientras tanto, el Real Madrid fichó hoy a su quinto refuerzo. Se trata de Ferland Mendy, lateral francés de 24 años, quien se suma a  Luka Jovicquien hoy fue presentado en el Santiago BernabéuEder MilitaoRodrygo y Eden Hazard.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: