El Real Madrid presentó a Luka Jović en el Santiago Bernabéu: "Soy el chico más feliz del mundo"

El delantero serbio de 21 años se vistió por primera vez con la indumentaria de su nuevo club y reveló que estaba cumpliendo un sueño de su infancia: "Dormía con la camiseta del Madrid. Soy del Madrid desde pequeño"

Compartir
Compartir articulo

Con mucha seriedad en su rostro y en sus palabras, el primer gran fichaje del Real Madrid se ha presentado oficialmente ante su nueva afición. Luka Jović se vistió con el uniforme blanco y pisó el césped del Santiago Bernabéu tras pasar con éxito el reconocimiento médico y firmar junto al presidente Florentino Pérez un contrato por seis años.

"Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande. Estoy muy ilusionado y convencido de que he tomado la mejor decisión posible. Lo voy a dar todo por ayudar al Real Madrid a ganar más trofeos", dijo Jović ante el aplauso de los presentes en el palco de honor del estadio madridista.

Su discurso fue corto pero conciso, para que luego tome la palabra Florentino Pérez, quien le dio una cálida bienvenida: "El madridismo tiene felicidad de dar la bienvenida a un delantero que pretendían los grandes clubes de Europa y pasa a formar parte de la familia del Real Madrid. Jugar en el Bernabéu era uno de sus grandes sueños. Querido Jovic, ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa en fútbol. Muchos querían contar contigo por tu talento y capacidad de trabajo pero querías formar parte de este mito."

Luka Jovic posa junto al presidente Florentino Pérez con la camiseta de Real Madrid (Reuters)
Luka Jovic posa junto al presidente Florentino Pérez con la camiseta de Real Madrid (Reuters)

El delantero serbio de 21 años, quien lleva proveniente de Eintracht Frankfurt a cambio de 60 millones de euros más cinco posibles en variables, ha sido el primer refuerzo presentado de cara a la temporada 2019/20. Tras vestirse de corto, y besar el escudo del Real Madrid ante la mirada de todo el público que lo vio salir al campo de juego, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

"El Real Madrid es el club más grande del mundo. Es un placer firmar aquí. No tengo constancia de otras ofertas, pero acepté la oferta del Madrid en cuanto me la presentó mi representante. Dormía con la camiseta del Madrid. Soy del Madrid desde pequeño, como muchos niños", destacó el jugador surgido del Estrella Roja de Belgrado, quien también jugó en el Benfica de Portugal.

Luka Jovic, de 21 años, ha firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid (Reuters)
Luka Jovic, de 21 años, ha firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid (Reuters)

Este jueves será el turno de Eden Hazard, el gran fichaje 'galáctico' que ha conseguido Zidane. El mediocampista belga también será presentado mañana en el estadio Santiago Bernabéu, pisará por primera vez el césped del estadio con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa para dar inicio a una nueva era.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: