Marcos Rojo decidió terminar abruptamente sus vacaciones en el Caribe tras una misteriosa muerte

Los medios ingleses informaron que el defensor del United interrumpió su descanso en familia a raíz de la muerte de un hombre en el hotel en el que se hospedaban

Compartir
Compartir articulo
El futbolista del Manchester United estaba de vacaciones en República Domincana
El futbolista del Manchester United estaba de vacaciones en República Domincana

El futbolista argentino Marcos Rojo debió interrumpir sus vacaciones en las playas de República Dominicana al conocerse la muerte de un hombre en el hotel en el que se hospedaban el defensor y su familia.

El deportista del Manchester United había pasado dos días en un barco pescando y cuando regresó al hotel conoció lo ocurrido con Robert Bell Wallace, un turista norteamericano de 67 años que se descompensó luego de beber un whisky en el minibar del hotel, según informó el periodista Tom Sheen en el medio británico The Sun.

Wallace se enfermó luego de ingerir la bebida, debió ser hospitalizado y tres días más tarde falleció. El diario londinense asegura que eso motivó a Rojo a frenar su período de descanso en ese país.

Lo ocurrido con el hombre procedente de California ocurrió el 11 de abril pero los informes se conocieron en los últimos días y el hecho se sumó a una serie de muertes y ataques en esa isla del Caribe. Uno de los casos más resonantes fue el atentado a tiros a la ex estrella del béisbol David Ortiz. Conocido popularmente como "Big Papi", recibió un disparo mientras estaba en un bar de su país con amigos.

En la zona se conoció la muerte de cuatro turistas
En la zona se conoció la muerte de cuatro turistas

El portal británico dio a conocer las otras tres muertes en el lugar que ocurrieron a fines de mayo. Un hombre de Pennsylvania perdió su vida el 25 de mayo también tras ingerir una bebida en otro hotel de la zona y días más tarde una pareja fue hallada muerta en su habitación.

Las autoridades de ese país aseguraron que las autopsias revelaron que los cuatro turistas fallecieron por causas naturales. Wallace había arribado a ese país en compañía de su esposa para estar presente en la boda de su hijastro. "Comenzó a sentirse muy enfermo, tenía sangre en la orina y las heces inmediatamente después. No queremos que le pase esto a nadie más", informó su sobrina a Fox News.

El futbolista argentino de 29 años estaba en la isla del Caribe en compañía de su esposa, sus dos hijas y algunos amigos con los que compartió fotos desde el yate que utilizó para pescar.

El futbolista estuvo de vacaciones con su familia
El futbolista estuvo de vacaciones con su familia

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"El momento en el que David Ortiz recibió un disparo en República Dominicana"

"Marcos Rojo rompió el silencio: su mensaje a Messi, el dolor de las finales perdidas y la verdadera historia de lo que pasó en Rusia"

"Marcos Rojo sorprendió a todos en La Plata y se entrenó con el plantel de Estudiantes"