Varios jugadores del Real Madrid son considerados “transferibles”
Varios jugadores del Real Madrid son considerados “transferibles”

Zinedine Zidane asumió en marzo de este año como nuevo entrenador del Real Madrid en reemplazo de Augusto Solari, quien había tomado las riendas del equipo tras la pronta salida de Julen Lopetegui. Desde entonces, comenzó un examen para los integrantes del plantel blanco que sin la posibilidad de sumar títulos jugaron para ganarse un puesto en la próxima temporada.

Así fue que el director técnico confeccionó una lista de jugadores que no tendría en cuenta para la próxima temporada que presentó a la dirigencia comandada por Florentino Pérez. A su vez, realizó un pedido de refuerzos de jerarquía y hasta el momento han llegado dos: el defensor brasileño Éder Militão, proveniente del Porto, y e delantero serbio Luka JovicEintracht Frankfurt.

Por otra parte, aún no han vendido a ningún futbolista, y a pesar de que el mercado de pases recién comienza, no parece sencillo que esto suceda debido a un inesperado impedimento.

Zidane pretende renovar el plantel (EFE)
Zidane pretende renovar el plantel (EFE)

En la "lista negra" de Zidane se destacan nombres como el de Keylor Navas, Marco Asensio, Mariano, Isco y Gareth Bale, pero los valores que el Real Madrid pretende ganar por ellos son superiores a los que maneja el mercado de pases actual.

Según informó el sitio británico Daily Mail, el cuadro español no recibió ningún oferta y de esta manera es complicado que pueda fichar a jugadores de la talla de Eden Hazard, máximo deseo de Zidane.

El 7 de julio iniciarán los entrenamientos del Real Madrid de cara a la próxima temporada, en la cual esperan poder sumar títulos, a diferencia de lo que pasó en la última campaña. Si nada cambia, la renovación seguirá en lista de pendiente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: