Wanda Nara tomó una decisión: qué le recomendó a Mauro Icardi para su futuro

La prensa italiana sostiene que la pareja y representante del delantero será un factor clave en esta novela

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi
Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi

Los días pasan y la novela que tiene a Mauro Icardi e Inter como principales protagonistas sigue lejos de llegar a un punto final, pese al "tratado de paz" que firmaron hace algunas semanas.

El futbolista ya no porta en su brazo el brazalete de capitán (actualmente le pertenece al arquero Samir Handanovic); no obstante, el delantero argentino aceptó volver al equipo para encarar la recta final del torneo e intentar sellar un boleto a la próxima Champions League.

Wanda Nara sostuvo en televisión que Mauro Icardi continuará en Italia la próxima temporada

El fin de semana, Wanda Nara brindó una entrevista y dejó en claro que la intención del argentino es la de continuar en Inter. "Renové la matrícula de mis cinco hijos en el colegio, no podemos perder todo ese dinero", bromeó la agente en la televisión italiana.

Sin embargo, la prensa italiana sostiene que la idea de la pareja y representante de Icardi es muy diferente a la que expresó públicamente. "Wanda empuja a Icardi hacia la Juventus", tituló el diario Tuttosport.

Wanda Nara habría elegido Juventus para el futuro de Mauro Icardi
Wanda Nara habría elegido Juventus para el futuro de Mauro Icardi

"La elección de Wanda Nara es ciertamente una parte importante en este asunto. Preferiblemente tratará de enfocar a su esposo hacia donde la familia necesita, así como también las necesidades profesionales de ella, que en Italia ha desarrollado una carrera televisiva gracias a su participación en Tiki-Taka", afirmó el rotativo.

El mencionado medio sostiene que el colegio de los niños "no sería un problema" si Icardi acepta el desafío de arribar en Juventus y que en caso de mudarse a Turín "la familia no sufriría grandes cambios".

Las otras opciones que baraja el diario, además de seguir en Inter o marcharse a Juventus, son Napoli (podría ingresar Lorenzo Insigne en la negociación), Real Madrid ("el equipo soñado") y Atlético Madrid ("el único que hasta el momento se ha movido concretamente").

El trueque Icardi-Dybala, una negociación que difícilmente llegue a buen puerto
El trueque Icardi-Dybala, una negociación que difícilmente llegue a buen puerto

La Gazzetta dello Sport, por su parte, expresa en su portada que el trueque entre Paulo Dybala y Mauro Icardi es muy complicado que llegue a buen puerto por diferentes factores. Uno es que los directores deportivos de ambas instituciones prefieren hacer "caja" con sus estrellas para, con ese dinero, poder ir a la carga por alguna joven figura.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: